Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

25% de descuento en mano de obra con Suzuki Namura Bikes

Fotos: Suzuki Namura
Hasta el próximo 28 de febrero el taller oficial de la marca nipona en Madrid ofrecerá una promoción post-venta con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, así como para celebrar los dos premios recibidos como concesionario.

Se respiran buenos tiempos en el concesionario Namura Bikes, tras cerrar el ejercicio de 2014 con unos buenos resultados de ventas, lo que le ha servido para recibir dos premios por parte de Suzuki Motor Ibérica. El primero de ellos, por ser el primer concesionario de España en venta de motos de 125 cc, y el segundo por ser el mejor establecimiento Suzuki en gestionar los accesorios de sus motocicletas durante este período.

El concesionario oficial de la marca de Hammamatsu, gracias a este reconocimiento, ha querido lanzar su promoción para el año 2015. Una medida que no sólo busca celebrar su buen 2014, sino también premiar la fidelidad de sus clientes, que al fin y al cabo son los responsables directos del volumen de ventas cosechado por Namura Bikes.

Esta promoción tiene un carácter post-venta, es decir, se hará efectiva una vez compremos nuestra motocicleta. Todos aquellos que lleven su moto a este concesionario para realizar operaciones de mantenimiento, recibirán un 25% de descuento en la mano de obra de la misma.

Además, una de las ventajas de este descuento es que es acumulable, algo poco habitual en estas lindes. De este modo, todos los usuarios que dispongan de una tarjeta cliente VIP NAMURA, con la que reciben rebajas del 10% en lubricantes Motul y en recambios originales Suzuki, así como un 15% en Accesorios y Moto de Sustitución Gratis en el día de su revisión, podrán beneficiarse de esta promoción, que comienza hoy y se mantendrá hasta el 28 de febrero.

Lo último

Lo más leído