Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 Tweets para una semana: El día que todos fueron campeones

Fotos: Twitter
En estos tiempos difíciles, la necesidad más cercana hace que se dejen de lado a otras personas que siguen necesitando ayuda y por eso la ONG Riders for Health sigue luchando y recaudando fondos para los más desfavorecidos. En Silverstone hicieron una divertida subasta en la que participaron casi todos los pilotos del campeonato.

Todos los años, la ONG Riders for Health , que lucha por brindar medios de transporte y en especial motos a los médicos de las zonas más desfavorecidas y recónditas de África, lleva a cabo su @dayofchampions . Últimamente esta cita altruista y con el fin de recaudar fondos se celebra en Silverstone, sede del GP de Gran Bretaña. La edición de 2014 ha sido un éxito, con una recaudación de 78.790 Libras, al cambio 99.582,91 € y todo ello gracias a la labor desinteresada de los pilotos, que además pasaron una gran tarde con el público.

@marcmarquez93 , líder de MotoGP, no podía faltar a la cita y aportó diferentes objetos, como unas deslizaderas de codo firmadas, fotos, pases VIP para conocer el Hospitality del Team Repsol… y también un “selfie” bien divertido con una de las asistentes a la subasta.

Otro que tampoco quiso perderse la fiesta fue @Lorenzo99, que también se apuntó a la moda de las autofotos, aunque en esta ocasión no lo hizo con una sola persona, si no con todo el público asistente como fondo.

Y no es que fuera poco, en esta foto de @ridersforheath se puede ver al paciente público que aguanto e hizo cola para poder pujar por los artículos de la subasta.

Los pilotos locales no faltaron a la fiesta y así fue como un afortunado tuvo la oportunidad de llevarse todo un casco de @Reddingpower, piloto de MotoGP, subcampeón del Mundo de Moto2 la temporada pasada y vencedor del GP de 2013 en la misma categoría.

Con menos “caché” que Redding, pero con la misma ilusión y ganas de ayudar, vimos a los dos pilotos del NGM Forward @AleixEspargaro y @AlexDeAngelis15. Precisamente este último subastó un colín de su moto con el que se había caído en Brno. Después del fin de semana ya tiene alguno más para próximas subastas…

Lo malo de resumir en 7 tweets una semana o un evento, es que es fácil quedarse sin espacio. Fueron muchos, casi todos los pilotos de las 3 categorías los que tomaron parte, incluidos Rossi, Pedrosa, Crutchlow, Smith… y fueron muchas las actividades que acompañaron a este día de campeones, así que a modo de resumen os dejamos el tweet de @ridersforhealth con algunas imágenes de lo que pasó.

Lo último

Lo más leído