Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 tweets para una semana: ¿Qué pasará cuando se acaben los dedos?

Fotos: Twitter
El de Sachsenring es uno de los circuitos más peculiares del calendario, el más corto y el más desproporcionado en cuanto a curvas a un lado y a otro se refiere. Aunque para algunos como Marc o Dani es una pista talismán, para otros como Crutchlow es su pista pesadilla. Y mientras en Yamaha preparan el contraataque para después del verano...

La región de Sajonia, donde se encuentra enclavado el Circuito de Sachsenring, es lugar de admiración por las carreras de motos. Tras la Segunda Guerra Mundial quedó situada dentro de la Alemania Democrática y se llegaron a contabilizar 450.000 personas viendo el GP. Con tanta tradición un museo como el que visitó Aleix Espargaró (@aleixespargaro ) era casi obligado.

Joyas sobre ruedas by Aleix Espargaró

Aunque es cierto que la pista ha cambiado mucho desde los tiempos en que Agostini, Nieto y compañía corrían en Sachsenring. Tanto que uno de los puntos más espectaculares del circuito se incorporó en una de las últimas remodelaciones, la temida curva 11, que da paso a una bajada descomunal como nos enseña Álex Márquez (@alexmarquez23 ).

Si tienes vértigo mejor olvida Sachsenring

Y esa curva precisamente es tan cruda y tan dura, que es uno de los puntos negros del circuito y sobre todo de Cal Crutchlow (@calcrutchlow ). El británico ya se “atizó” allí el año pasado sobre la Yamaha M1 y este año lo ha hecho sobre la Ducati. Hay tradiciones que es mejor no mantener…

La vida puede ser maravillosa, o una hija d....

Eso debe opinar Pol Espargaró y sobre todo su equipo, el Tech3 (@tech3racing ), que vio con impotencia como llegaba su M1 o lo que quedaba de ella tras la caída del catalán en una curva en la que los valientes pasan a fondo, pero que la mayoría de los hombres lloraría solo con verla.

Por piezas, así llegó la moto de Pol al box...

Al que no se le atraganta Sachsenring, ni su curva 11, ni la 12 ni ninguna es a Marc Márquez (@marcmarquez93 ), que sigue rompiendo récords, ganando carreras, dominando con mano de hierro la categoría reina y por cada victoria él y sus técnicos muestran los dedos con cada una de las victorias, pero ¿qué enseñarán si gana 2 más este año? La verdad es que tampoco nos hace mucha ilusión imaginarlo…

9 de 9, tela...

Precisamente en Yamaha están trabajando duro para estar a la altura de Honda y Gigi Soldano (@gigisoldano ) ha captado la imagen de la que podría ser la montura de 2015. No sabemos a ciencia cierta qué tal irá de chasis, aunque quizá el punto débil sea la “unidad de potencia”.

Ya está aquí la anti-Honda

Óscar Haro @oscarharotasend es una de las figuras más genuinas del paddock. Siempre al lado de Stefan Bradl y con mil proyectos entre manos, ahora ha iniciado uno con fines benéficos en la lucha contra el cáncer. Muchos han sido los pilotos que se han sumado ya a la iniciativa y muchos más se sumarán. En la imagen con Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa ).

Los gestos son los que definen a las personas

Lo último

Lo más leído