Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta las entradas para el MXGP de Talavera 2016

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
El fin de semana del 28 y 29 de mayo no hagas planes, y si los haces, que sean para ver el Gran Premio de España de Motocross en "la Catedral". Cerro Negro se prepara para la cita más importante del año y las entradas ya están a la venta con descuentos.

La novena prueba del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross se disputa en España, en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina. Las entradas ya están a la venta con descuentos a través de la web del motoclub Talavera y del sitio oficial del promotor del campeonato. Los precios oficiales son de 50 euros para adultos y 25 para el público infantil, entre 9 y 16 años. Como oferta para los más rápidos, ahora las puedes comprar por 45 y 20 euros, respectivamente, con pase para los dos días de carreras.

Además de las categorías mundialistas de MXGP y MX2, Talavera vuelve a reunir a los pilotos del Europeo en sus tres cilindradas: 125, 250 y 300. Para que todo salga a la perfección, el MC Talavera, el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades han firmado un acuerdo económico para adecuar las instalaciones por valor de 200.000 euros. Parte de este presupuesto se va a destinar a mejorar la iluminación, el riego y el mantenimiento de la pista.

MXGP España 2015: La afición española, sin descanso.

Lo último

Lo más leído