Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta las entradas para la cita de Superbikes en MotorLand

Fotos: MotorLand Aragón
Ya están a la venta las entradas anticipadas para la ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputará en el trazado aragonés del 10 al 12 de abril. La entrada da acceso a gradas y también al paddock con una considerable rebaja económica si se compran antes del 31 de marzo.

El Mundial de Superbikes va perfilando la temporada 2015 y prueba de ello son los test que se están realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica. Pero también es la hora de comenzar a preparar el campeonato para los aficionados, que desde hoy ya pueden adquirir de manera anticipada las entradas para la tercera cita de la temporada, la primera que se celebrará en Europa. El escenario no es otro que MotorLand Aragón, sede habitual del campeonato en las últimas temporadas.

Por 35 € se pueden adquirir las entradas en la web del circuito, en los centros de El Corte Inglés y en el Welcome Center del circuito turolense. Con ellas, los aficionados que se acerquen hasta el trazado aragonés podrán disfrutar de las gradas, así como de acceso libre al paddock, acceder a las ruedas de prensa, tomar parte en el pitlane walk e incluso aquel que lo desee podrá tomar parte en la vuelta de honor que se realizará una vez concluyan las carreras el domingo por la tarde.

El plazo de compra anticipada tendrá lugar hasta el día 31 de marzo incluido. A partir de ese momento las mismas entradas para el evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de abril, tendrán un precio de 45 €. Además para todos los asistentes menores de 14 años o mayores de 65 la entrada al recinto será gratuita durante los tres días.

Lo último

Lo más leído