Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta la réplica del casco de Fabrizio Pirovano

Fotos: ebay
El casco homenaje al “Rey de Monza”, que Nolan Group lanzó la pasada edición del EICMA, se está subastando y los beneficios irán íntegramente para su familia. Los fans del mítico piloto italiano, Fabrizio Pirovano, pueden pujar para intentar hacerse con el casco hasta el jueves 16 de febrero.

El pasado mes de junio el piloto italiano Fabrizio Pirovano perdió la batalla contra una enfermedad que venía arrastrando desde hacía unos años. Nolan Group con la intención de homenajear al “Rey de Monza” presentó una edición especial de una réplica de su casco durante la última edición del EICMA.

Para participar en la subasta hay que acceder a través del siguiente enlace. Todos los tifosi que quieran participar tienen hasta el 16 de febrero para hacerlo y el precio de salida es de 1.000 euros.

El modelo elegido para realizar la réplica del casco de “Il Piro” ha sido el X-802RR ULTRA CARBON de X-lite, un exclusivo modelo pensado para los pilotos de carreras de velocidad. Se trata de un casco integral fabricado en fibra de carbono. El diseño gráfico ha sido realizado a mano con los clásicos colores del piloto.

El casco viene con todos los accesorios necesarios, pinlock, una visera verde oscura, tear off y una exclusiva bolsa portacasco de cuero. La recaudación irá integra para la familia del desaparecido Fabrizio Pirovano.

Lo último

Lo más leído