Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A veces la estupidez te lleva a saltar lejos, muy lejos, al otro lado de la autopista

Fotos: Youtube
Aunque la calidad del vídeo no sea especialmente buena, todo indica que Kyle Katsandris ha llevado a cabo una de esas temeridades que no dejan indiferentes a nadie. Después de prepararlo durante la noche, este personaje saltó una autopista en California. Tanto ha sido el revuelo que la "hazaña" está ocupando espacio en los programas de televisión estadounidenses.

Últimamente parece que todos empezamos a estar acostumbrados a ver que la realidad supera la ficción día sí y día también. La temeridad y el buscar la fama “fácil” en redes sociales hace que miles de personas sean capaces de arriesgar su integridad física, su vida o, peor aún, la de los demás por lograr ese momento de gloria.

Una situación así es la que ha catapultado al “estrellato” al piloto Kyle Katsandris que se ha convertido en una de las sensaciones del momento debido a su imprudencia. Para ello hay que situarse en un vídeo publicado durante el fin de semana en el que se veía la preparación de una rampa para saltar, algo habitual en Estados Unidos, donde se aprovechan espacios naturales para volar a los mandos de una moto de cross. Pero el “amigo” ha ido un paso más lejos, preparando todo para saltar de un lado a otro de una autopista abierta al tráfico.

Esto que parece una barbaridad, en Estados Unidos no lo debe ser tanto, pues como podéis ver en el vídeo lo ha subido a su propio perfil de Instagram. Aún así, en California están buscando la manera de encontrarle las cosquillas, puesto que con la ley en la mano no ha cometido una infracción de circulación ya que las motos de cross pueden circular libremente siempre y cuando no se pise el asfalto. Así pues, la única manera sería intentar llevarlo ante la ley por poner en peligro a los usuarios de la autopista.

Una publicación compartida de @kyle_katsandris el

Esta situación legal nos lleva a ser testigos de acciones como la del segundo vídeo que os mostramos y en el cual mientras un agente está multando a un usuario de moto de campo por haber estado en la carretera, otro salta continuamente de un lado al otro sin que el agente pueda hace nada. En un momento dado de la conversación, mientras el otro piloto está saltando cerca de ellos se puede escuchar como el agente explica que no puede hacer nada porque no está pisando la carretera.

En cualquier caso y lejos de cuestionarse la legalidad de estas acciones, lo que hay que tener siempre en cuenta es la integridad física del resto de los usuarios de la vía, que en un momento dado podrían verse afectados por la temeridad de quien no le importa poner su vida en peligro a la vez que arriesga la de los demás.

Lo último

Lo más leído