Publicidad

Abierta la inscripción para participar en el América Tour BMW 2015

Fotos: BMW
SoyMotero.net
BMW te propone completar junto a tres amigos una de las etapas de la mayor vuelta a América jamás organizada. Inscríbete y podrás ser uno de los 120 pilotos seleccionados por la firma alemana para recorrer con una BMW R1200GS Adventure los enclaves más impresionantes del continente americano.

BMW Motorrad se ha propuesto llevar a cabo en 31 etapas uno de los viajes más completos por América, el America Tour BMW, conocido como “América2”. Con salida en Miami el 5 de abril de 2015 se viajará hasta Alaska, desde allí hasta el Estrecho de Magallanes, para volver a Miami un año después, tras más de 300.000 km.

Para conseguir este reto, la marca teutona elegirá entre los que se inscriban en su web a 120 pilotos de 20 nacionalidades distintas. Cada etapa, con una duración de entre 10 y 14 días, será realizada por cuatro pilotos. Para las elecciones se tendrá en cuenta el curriculum de cada motorista, aunque tendrás más opciones si te apuntas con varios compañeros

Cada piloto seleccionado tendrá como imprescindible compañera de viaje una de las mejores maxi-trail existentes en la actualidad, la BMW R1200GS Adventure, totalmente equipada y con la asistencia permanente de especialistas mecánicos.

Los equipos formados deben elegir su propia ruta: las paradas, hoteles, qué ver y hacer, por donde ir, todo a su propio ritmo, aunque hay actividades y puntos de paso que serán obligatorios. Además, los motoristas participantes llevarán a cabo un proyecto social en escuelas infantiles de todos los países visitados. Toda la aventura estará filmada por un equipo profesional del máximo nivel y con la más alta tecnología.

Si quieres recorrer el Amazonas, conocer increíbles ciudades como New York, Buenos Aires o Antigua Guatemala o “perderte” por los interminables kilómetros de la Carretera de la Muerte, el Salar de Uyuni o el desierto de Atacama, no lo dudes e inscríbete en el AMÉRICA TOUR BMW. La inscripción tiene un coste de entre 2.100 y 2.350 € (dependiendo de los días de etapa) más fianza (310 €). Además, cada piloto deberá gestionar y pagar sus billetes de avión, visados, gasolina, hoteles, peajes, tasas aduaneras, seguros personales, así como sus gastos personales.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024