Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Accesorios Rizoma para la BMW R 1200 GS

Junto a su catálogo de piezas genéricas, Rizoma ha diseñado un kit específico de accesorios para dar un toque diferente y proteger nuestra BMW R1200GS.

1 Opiniones ¡Opina!19 abril 2011 (Rizoma), Rizoma

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La trail de alta cilindrada más vendida bien merecía la atención de Rizoma y el fabricante italiano no ha defraudado. Rizoma ha desarrollado un kit a la altura de la BMW R1200 GS. Un completo conjunto de accesorios que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Si queremos proteger y vestir nuestra GS con un aspecto diferente tenemos la posibilidad de encontrar hasta quince elementos Rizoma especialmente dirigidos a esta bicilíndrica alemana:

Estriberas Rizoma para la BMWR1200GSEstribos Touring

Específicos para la BMW R 1200GS y dirigidos especialmente para su uso en conducción touring, estos estribos muestran gran resistencia al impacto y vibración al estar fabricados en aluminio. Con el objeto de hacerlos combinar con la decoración de tu GS, Rizoma los fabrica en cinco colores diferentes.

Protector Rizoma para pinza de freno BMW R 1200 GS Protector para la pinza de freno delantera

El diseño de Rizoma, no sólo sirve para hacer más atractiva la horquilla sino que le confiere protección extra a la pinza. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y en acabados anodizado o pulido en alto brillo.

Protector tapa de válvulasProtector de válvulas para BMW R 1200 GS de Rizoma

Está fabricado en carbono e impide que ante una caída se rompa la tapa original. Especialmente importante en su conducción off road, este accesorio ofrece ligereza y seguridad por su gran resistencia en caso de caída.

Tapa de deposito de liquido de frenos RizomaTapas depósitos fluidos

Diseñados para crear un efecto estético resuelto y deportivo. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores, para el deposito del líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

Rizoma Proguard System -acabado normalProguard System

La misión fundamental del Proguard System es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa como alguna rama, piedra, etc.

Incorpora un contrapeso regulable para adaptarse al manillar y a la longitud de la maneta. Su montaje se realiza por medio de un solo tornillo. Para combinar con la BMW, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una variedad de piezas para protegerla y darle un toque diferente. Entre éstas destacan:

  • Eje trasero Rizoma para BMW R 1200 GS, ref: ZBW028Kit eje trasero
  • Pómulo regulación precarga amortiguador
  • Tapa cardan
  • Tapa orificio rueda
  • Tapa orificio horquilla
  • Espejos
  • Intermitentes

Rizoma Spain
Teléfono de contacto: 900 966 937, www.rizoma.com/es, e-mail: spain@rizoma.com

1 Opiniones ¡Opina!

Accesorios Rizoma para la BMW R 1200 GS
alfonso
2011-04-21 21 abr 2011

me parece interesante ,siempre que los precios sean competitivos con bmw

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Accesorios para motos

Contrapesos Rizoma Switch en color aluminioViste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

La bolsa de viaje RA305R permite la utilización de smartphones y dispositivos GPS sin distracciones.La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Espejo Veloce L para naked en el catálogo Rizoma 2014Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.