[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accesorios ruteros de Kappa para la Gilera GP 800

Fotos: Kappa
Publicidad
La firma italiana de accesorios para la moto nos propone una pantalla touring, maletas y soportes de Kappa para abordar cualquier ruta con este scooter tan especial.

El Gilera GP 800 ha sido creado con la voluntad de satisfacer a los que no quieren renunciar a la practicidad del scooter, pero que buscan un alto nivel de prestaciones y de emociones. El GP 800 es una nueva especie sin precedentes que va más allá del concepto de scooter. La potencia del bicilíndrico de 75 CV hacen de la conducción de este vehículo una innovadora y exclusiva experiencia. Con la comodidad del scooter en la ciudad y el rendimiento de un gran sport tourer cuando la carretera se aleja de los entornos urbanos, el Gilera GP 800 ofrece una espectacular potencia y un gran equipamiento técnico.

Si su potencia no deja indiferente, lo mismo se puede decir de su diseño. El Gilera GP 800 ha nacido para suscitar admiración a través de su estética, basada en sus notables líneas, dinámicas y depuradas al más puro estilo italiano.

Por todo ello, Kappa, especialista en soluciones inteligentes de equipamiento para moto, no ha querido descuidar ni un solo aspecto de la gama de productos ideada específicamente para el Gilera GP 800.

Alta capacidad de carga con los cofres Kappa Monokey©

Tanto si se utiliza en ciudad como fuera de ella, Kappa ofrece la posibilidad de ampliar el espacio de carga de este modelo de Gilera. Si optamos por un baúl dotado del sistema Monokey, el K49 es una de las mejores opciones. Este baúl de gran capacidad (47 litros) puede alojar en su interior hasta dos cascos tipo jet. Se trata de un baúl totalmente impermeabilizado que ofrece la posibilidad de personalización gracias a su tapa superior intercambiable. Para anclarlo usaremos el modelo KR127/ de portaequipajes específico para baúles Monokey, completo con *pletina KM5 y asidero para el pasajero.

Baúles Kappa Monolock©, para bultos menores

Si por el contrario optamos por un baúl de la gama Monolock de Kappa, el K26 es una buena elección para momentos en los que necesitamos llevar una carga menor en nuestro desplazamiento. En su interior, totalmente impermeabilizado, de 26 litros de capacidad podemos llevar un casco integral. Disponible en negro base, deberá ser anclado con el portapaquetes específico para baúles Monolock KR127M, completo con pletina KM5 y que también cuenta con un asidero para nuestro acompañante.

Gilera GP 800 con soportes para maletas laterales Kappa

Vista de los soportes para maletas laterales T750K con el portaequipajes KR127.

Portamaletas laterales Kappa

Pero las soluciones de transporte de equipaje de Kappa no acaban ahí, porque contamos con una tercera opción como es la de llevar nuestras pertenencias en los laterales del GP 800. Para ello, Kappa ha creado el soporte tubular lateral para bolsas ligeras T750K. Para poder instalarlo es necesario hacerlo junto con el portaequipajes KR127 o el KR127M.

Cúpula touring Kappa KD352ST

Para finalizar, podemos añadir un último de talle para mejorar la funcionalidad del GP 800 como es la cúpula KD352ST. Se trata de una cúpula aerodinámica transparente y con deflector que mide 120 mm más que la original.

Relacionados

Lo último

Lo más leído