Publicidad

Acompaña a Alicia Sornosa en una de sus rutas por la India

Fotos: Blog de Alicia Sornosa
SMN
La viajera, periodista y comunicadora quiere compartir uno de sus viajes con apasionados de la moto y las rutas como ella. India y Royal Enfield son el país y la moto elegidOs para este viaje que se celebrará desde el día 20 al 26 de Marzo. Si lo que deseas es viajar con tu moto habitual, también eres bienvenido.

Alicia Sornosa te invita a viajar con ella esta Semana Santa. La periodista, comunicadora y trotamundos quiere transmitir y compartir sus experiencias con amantes de las motos, los viajes y las aventuras. De esta forma, nace Alicia Sornosa 360º, una forma de viajar diferente y en grupo para evadirse de la vida cotidiana y encontrar nuevas culturas y paisajes.

La primera de las rutas se celebrará esta Semana Santa. Alicia propone hacer esta ruta, que se iniciará en Bombay sobre una moto India, la mítica Royal Enfield. Desde el día 20 al 26 de Marzo, un pequeño grupo de riders recorrerán la Costa del Mar Arábigo (India) en moto desde Bombay hasta Goa.

Un viaje que combina la moto con la cultura, donde habrá el mismo tiempo para rodar (siempre a un ritmo tranquilo) que para visitar los monumentos, playas y pueblos del país. Alicia Sonrosa 360º se encargará de organizar los alojamientos y las comidas, así como el resto de actividades, sólo deberás de preocuparte por sacar los billetes de vuelo para la ida y el regreso.

Alicia ofrecerá una conferencia sobre los detalles del viaje el próximo día 5 de febrero en Pangea, así la podrás conocer en persona y charlar sobre la ruta y sus particularidades. Para más información te podrás poner en contacto con ella a través del correo [email protected].

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024