Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Acrobacias de stunt? Así no…

Fotos: Youtube
Se puede decir que el stunt es una de las disciplinas más llamativas de las dos ruedas. Las vemos en todo tipo de eventos moteros, pero siempre en un espacio reservado. Lo que hace este "acrobata" nos deja alucinando.

Raro es al que las increíbles acrobacias del stunt no le dejan con la boca abierta, pero… si además las vemos en medio de una carretera, al asombro se le puede sumar el desprecio y es que, eso es un poco lo que nos pasa al ver el vídeo de este motorista ruso, que arriesga su vida y la del resto de los usuarios en medio de una vía sin ningún tipo de protección.

Está claro que el piloto parece estar experimentado en esta modalidad, tal es así que conduce acostado sobre la moto mientras usa su móvil o da la espalda al manillar durante el trayecto. El piloto, que se ve motivado al ver que tiene un espectador (un coche que graba sus acrobacias con un teléfono móvil y que aparenta ser un conocido), se crece sobre la moto hasta que lo vemos desaparecer de pie haciendo un caballito.

Por suerte, la carretera sobre la que está filmada este vídeo no es muy transcurrida, pero esta acción es muy insegura aunque el que vaya encima de la moto sea incluso el mejor stuntman del mundo. Cualquier imprevisto podría causar la desestabilización del piloto haciéndolo caer. Que el coche lo persiga por detrás, solo empeoraría las consecuencias…

Lo último

Lo más leído