Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alberto Puig formará parte del equipo de Movistar TV

Fotos: Repsol Media Service

El ex piloto, que este año deja las labores de asistente de Dani Pedrosa, se suma a Ernest Riveras y Álex Crivillé en el proyecto de la cadena de televisión privada. Aún falta por confirmar el cuarto comentarista, que según Riveras será un técnico de primer nivel.

Según se acerca el principio de la temporada del Mundial de MotoGP la plantilla de comentaristas va terminando de configurarse. Si la semana pasada anunciábamos que Ernest Riveras y Álex Crivillé serían la cabeza visible del nuevo proyecto de Movistar TV para hacer frente a la emisiones de MotoGP, ahora tenemos la confirmación de quién será el tercer de los cuatro integrantes del equipo. Se trata ni más ni menos que de Alberto Puig.

El que hasta esta temporada ha sido mano derecha de Dani Pedrosa y que dejaba ese puesto para poder centrarse en la Asia Talent Cup, regresa al Campeonato del Mundo reconvertido en comentarista de la cadena de pago. Hay que suponer, puesto que no hay confirmación por parte de la plataforma digital al igual que sucede con gran parte del proyecto, que Puig no estará presente en todas las carreras de la temporada, pues uno de los motivos achacados para no continuar con Pedrosa era su nuevo cargo en HRC.

Lo cierto es que Alberto Puig no es para nada un novato en estas lides y es que el que fuera piloto de 500 ya estuvo micrófono en mano por los “pit lane”. de MotoGP cuando colgó el mono a finales de los ’90.

Aún queda por confirmar gran parte del proyecto, como el cuarto comentarista que según ha declarado Riveras será un técnico de reconocido prestigio. Tampoco hay conocimiento de lo que le costará a los usuarios poder ver en directo el Mundial de Motociclismo, pero hay que reconocer el esfuerzo de Movistar TV que contará esta temporada con un grupo cualificado de profesionales que sin duda alguna saben mucho de motos.

Lo último

Lo más leído