Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMoto2Scot Racing TeamAlex de Angelis correrá en Moto2 con el Scot Racing Team

Alex de Angelis correrá en Moto2 con el Scot Racing Team

El sanmarinense correrá con una Moto2 diseñada a tan sólo 200 metros de su casa, en un proyecto teñido de sabor local.

¡Danos tu opinión! 15 diciembre 2009 (Scot Racing Team), Scot Racing Team

ampliar foto

El piloto de San Marino, Alex de Angelis, se unirá en 2010 al Scot Racing. La moto2 que pilotará ha sido diseñada a tan sólo 200 metros de su casa, donde está situada la oficina central del equipo. Una proximidad física que seguramente se traducirá en una complicidad perfecta entre piloto y equipo.

«Estoy muy contento de que hayamos llegado a este acuerdo» – dijo el Secretario de Estado de Turismo y Deporte de San Marino Fabio Berardi«Alex se merece retos importantes por lo que ha logrado hasta ahora y no oculto mi satisfacción al verlo montado en una moto “blanquiazul”, desarrollada y diseñada en nuestro territorio por un sanmarinense. Esta combinación ganadora le da un sentido más completo a nuestro Gran Premio. Le deseo buena suerta a Alex, Cirano Mularoni y a todo el Scot Team para esta nueva aventura.»

Por su parte, De Angelis comentó estar «encantado de colaborar en un proyecto donde yo soy el abanderado de mi nación. Además, en cierto sentido» – añadió el Sanmarinense – «podría definir el Scot Racing Team como mi equipo de casa: Sé que todos los años y algunos de ellos toman su café en mi bar! ganaron dos el Campeonato Mundial y ahora estamos trabajando juntos para construir un proyecto ganador en 2010, un preludio de mi regreso a MotoGP para el año siguiente.»

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

Moto2

Maverick ViñalesMotoGP Austin 2014: Viñales gana en Moto2 y hace historia

El piloto catalán ha vencido de manera magistral una carrera, la segunda en la categoría, protagonizada por los contratiempos y las caídas. Tito Rabat, tras una mala salida y un principio conservador ha escalado hasta la segunda plaza. Dominique Aegerter ha completado el podio tras una lucha titánica frente a Kallio.

Tito Rabat sigue imparableMotoGP Austin 2014: Rabat consigue la segunda pole de la temporada en Moto2

Tito Rabat está ejerciendo a la perfección el papel de favorito esta temporada. Tras la pole y victoria en Qatar, Rabat ha firmado el mejor tiempo en los cronos de Austin. Johan Zarco ha sido segundo, mientras que Dominique Aegereter ha conseguido la tercera posición.

Johan Zarco no ha dado opciones en Moto2MotoGP Austin 2014: Zarco domina en Moto2

El piloto francés ha estado al frente en las dos sesiones de entrenamientos libres en Austin. Dominique Aegerter ha sido segundo en la combinada de la FP1 y FP2. Tito Rabat, vencedor en Qatar, ha terminado el primer día como el tercer piloto más rápido.

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.