Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMoto2Scot Racing TeamAlex de Angelis correrá en Moto2 con el Scot Racing Team

Alex de Angelis correrá en Moto2 con el Scot Racing Team

El sanmarinense correrá con una Moto2 diseñada a tan sólo 200 metros de su casa, en un proyecto teñido de sabor local.

¡Danos tu opinión! 15 diciembre 2009 (Scot Racing Team), Scot Racing Team

ampliar foto

El piloto de San Marino, Alex de Angelis, se unirá en 2010 al Scot Racing. La moto2 que pilotará ha sido diseñada a tan sólo 200 metros de su casa, donde está situada la oficina central del equipo. Una proximidad física que seguramente se traducirá en una complicidad perfecta entre piloto y equipo.

«Estoy muy contento de que hayamos llegado a este acuerdo» – dijo el Secretario de Estado de Turismo y Deporte de San Marino Fabio Berardi«Alex se merece retos importantes por lo que ha logrado hasta ahora y no oculto mi satisfacción al verlo montado en una moto “blanquiazul”, desarrollada y diseñada en nuestro territorio por un sanmarinense. Esta combinación ganadora le da un sentido más completo a nuestro Gran Premio. Le deseo buena suerta a Alex, Cirano Mularoni y a todo el Scot Team para esta nueva aventura.»

Por su parte, De Angelis comentó estar «encantado de colaborar en un proyecto donde yo soy el abanderado de mi nación. Además, en cierto sentido» – añadió el Sanmarinense – «podría definir el Scot Racing Team como mi equipo de casa: Sé que todos los años y algunos de ellos toman su café en mi bar! ganaron dos el Campeonato Mundial y ahora estamos trabajando juntos para construir un proyecto ganador en 2010, un preludio de mi regreso a MotoGP para el año siguiente.»

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

Moto2

Scott redding en un momento de la carrera de Le Mans.MotoGP Le Mans 2013: Redding gana una carrera loca y se pone líder en Moto2

El británico ha ganado una carrera mitad en seco, mitad en mojado con muchas caídas como la simultánea de Espargaró y Rabat, en la misma curva. Aunque la lluvia ha sido intermitente no se ha parado la carrera hasta la vuelta 22. Kallio ha sido segundo y Simeon tercero.

Esteve Rabat, pole de Moto2 para el GP Jerez 2013GP Jerez Moto2 2013: Tito Rabat arrasa

El piloto de Pons no ha dejado ni las migajas para sus rivales, dominando la carrera de principio a fin sin que Scott Redding pudiera hacer nada por evitarlo. El tercer escalón del podio para Pol Espargaró, en dura lucha con Nakagami, ha sido espectacular.

Karlos Arguiñano presenta su equipo del mundial de Moto2 en el GP de Jerez 2013Arguiñano presenta en Jerez su equipo AGR de Moto2

Karlos Arguiñano ha presentado hoy su estructura para el Mundial de Moto2. Un equipo que en sus siglas (Arguiñano and Gines Racing) ofrece un sentido homenaje al desaparecido Ginés Guirado, genio y figurado del paddock de MotoGP y alma mater del proyecto de Moto2 desde sus inicios.

play play play

Más noticias de Moto2 »

Sucríbete a nuestro boletín

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.