Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alforjas Kappa RA314 para motos naked: urbanitas y para escapadas

Fotos: Kappa
Kappa ha lanzado las nuevas alforjas semirrígidas Kappa RA314, un modelo desarrollado pensando en los modelos de motocicletas naked y en el que se ha hecho especial hincapié en el estilo y la capacidad de carga para un uso urbano o de escapada de fin de semana.

Las alforjas Kappa RA314 son semirrígidas, es decir, que cuentan con una estructura que mantiene su forma aunque no estén completamente llenas. Además incorporan el sistema de seguridad Easylock para una mayor seguridad y facilidad en el montaje/desmontaje de la moto.

Están fabricadas en material termoformado: poliéster 1000D en su parte externa y poliéster laminado EVA en el interior. Con ello se consigue además de una elevada resistencia los impactos y abrasiones, un aspecto muy atractivo. En la parte inferior, unos refuerzos específicos le otorgan todavía una mayor seguridad.

En cada una de ellas es posible albergar hasta 17 litros de volumen o un máximo de cuatro kilos de carga, suficiente para el equipaje que podamos necesitar diariamente en ciudad o bien en una rápida escapada de fin de semana. Cuenta con elásticos internos que te ayudarán a mantener estable la carga y un compartimento de red en el interior de la tapa.

Como han sido pensadas para usar en la urbe, se les ha dotado del sistema de seguridad Easylock Este sistema de enganche y desenganche rápido al herraje específico de la moto, funciona con una llave que acciona el gancho de fijación con un solo giro. Además, las alforjas de Kappa cuentan con detalles prácticos como un candado incluido para su cremallera, un asa para su fácil transporte una vez se desenganchan de la moto y una funda impermeable para protegerlas de la lluvia.

El precio de las alforjas Kappa RA314 es de 381 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído