Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadMotos nakedKTM

Algunas KTM 125 Duke podrían necesitar reconfigurar su centralita

Algunas KTM 125 Duke podrían necesitar reconfigurar su centralita

Algunas de las primeras unidades de la 125 Duke vendidas en España podrían estar limitadas erróneamente por software a 100 km/h, muy por debajo de las prestaciones reales de la moto.

1 Opiniones ¡Opina!26 julio 2011 (KTM), KTM

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

KTM España está realizando una campaña de llamada a revisión de las primeras unidades entregadas de la nueva 125 Duke, ya que algunas unidades de la misma podrían haber llegado a distribuirse en el mercado español equipadas con un software de centralita configurado para países donde la limitación legal de la velocidad máxima para este modelo es de 100 km/h, muy por debajo de las auténticas prestaciones de la moto.

Por ello, todos aquellos clientes que hayan adquirido una KTM 125 Duke servida durante los meses de mayo y junio, deben acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales KTM en España con el fin de efectuar una comprobación totalmente gratuita de la configuración del software de su centralita con el fin de asegurarse de que su nueva 125 Duke cumple con todas sus prestaciones reales y, en caso de no ser así, reconfigurarlo.

1 Opiniones ¡Opina!

Algunas KTM 125 Duke podrían necesitar reconfigurar su centralita
Pepe
2011-07-27 27 jul 2011

Ya he visto esta noticia en varios sitios, y despues de la nefasta gestion de KTM, encima ahora quieren dar la impresion de seriedad y confianza de una gran marca.

Una gran marca no vende una moto ocultando informacion a sus clientes, especialmente si es una restriccion en la limitacion de la velocidad impuesta unicamente por el fabricante, por intereses propios(restricciones en otros mercados).
Por otro lado las motos entregadas hasta el mes de Julio, tienen todas esta limitacion, para mas pena, no les indicaron esta restriccion a sus propiertarios, pudiendo darse en algun caso haber tenido incluso un accidente.

Si KTM realiza esta accion, es unicamente debido a las quejas y presiones de los usuarios(no solo españoles), que han manifestado a la marca. En mi opinion KTM ha lanzado esta moto al mercado español bajo una clara politica de “publicidad engañosa”, ocultando informacion al cliente, que ahora y por fuerza mayor, se ve obligado a rectificar.

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Motos naked

Honda CB 300F 2014: Posiblemente llegará a Europa a finales de este añoFotos espía Honda CB 300F: ¿La veremos en 2014?

Que Honda vuelva al segmento de las 250/300 naked básicas es casi un rumor recurrente en la red. Pero el caso es que no sólo tiene lógica, si no que esta vez hay hasta fotos de la nueva CB 300F. Y el rumor no sólo se queda aquí, si no que incluso se dice cuando la veremos: a finales del 2014

Presentación de la Nueva Monster 1200 de DucatiConoce de primera mano las nuevas Ducati Monster 1200 y 1200S

La nombrada como moto más bella del Salón en el pasado EICMA de Milán llega ya a los concesionarios y para celebrarlo la marca ha organizado una serie de presentaciones de la moto en los principales puntos de venta del país. Una buena ocasión para conocer las nuevas Monster e incluso podrás concertar una prueba.

Hero Hastur 620; una original Street Fighter que podría llegar a los mechados europeosHero Hastur 620: Ahora, una espectacular Street Fighter

Hero está revolucionando el mundo de la moto en India. Su presencia en el reciente salón de Delhi ha sido sorprendente y su stand lleno de motos originales, extrañas y nuevas. Hoy os traemos una atractiva concept que podría llegar a la serie.

Más noticias de Motos naked »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.