Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Altaya lanza una colección con los mejores cascos de MotoGP

Fotos: Suzuka
La editorial española especializada en coleccionables ya tiene a punto su último producto: una serie dedicada a los cascos de los pilotos más famosos del mundial de velocidad. Si no te los puedes comprar en las tiendas ¡siempre te quedará el quiosco!

Ediciones Altaya acaba de lanzar una colección de 50 entregas cada 15 días con los cascos más famosos de los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP/500. Una manera de tener el elemento de equipamiento más personal de un corredor. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Mick Doohan, Kevin Schwantz, Álex Crivillé o Max Biaggi son algunos de los elegidos. La primera entrega tendrá como protagonista el AGV “5 Continents” que Rossi lució en 2009.

Cada fascículo cuenta con una miniatura a escala 1:5 realizada en ABS (el mismo material que los cascos reales) que tiene todos los detalles del casco original (visera abatible, interior acolchado, peana, etc). Como suele ser habitual, también habrá un cuadernillo con información sobre la fabricación de los cascos y la historia de MotoGP (pilotos de leyenda, motos clásicas, circuitos, etc) distribuidos en 4 secciones: El piloto, El casco, La moto y En la pomada.

La colección se podrá adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o por suscripción en Planeta DeAgostini para recibirla por correo en el domicilio. La oferta implica la primera entrega por 2.99 € y las dos siguientes (Lorenzo y Pedrosa) por 12.99 €. Para los primeros habrá una serie de regalos exclusivos como un llavero, una gorra oficial de MotoGP o una camiseta con el emblema del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Lo último

Lo más leído