Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alucina con la subida a Pikes Peak en este vídeo de 360º

Fotos: Victory
Te ofrecemos un plan para hoy que no podrás rechazar, y que no es otro que acompañar a Don Canet en la subida al Pikes Peak 2016 con la Victory Empulse RR en un vídeo rodado en 360º y con el que podrás sentir el vértigo y la emoción de "la carrera hacia las nubes".

Aunque el vídeo corresponde a una de las sesiones de entrenamiento, no hay que olvidar que Don Canet consiguió el segundo puesto en la clasificación absoluta de la categoría de motocicletas de la subida a Pikes Peak 2016 por detrás de Bruno Langlois con la Victory Empulse RR eléctrica.

Quizás una de las cosas que más os llamará la atención es la ausencia total de ruido. Únicamente el silbido del motor eléctrico pero que permite, por otro lado, escuchar perfectamente el aire que impacta contra la moto y el cuerpo de Canet.

Os recomendamos verlo a pantalla completa y a máxima calidad. En algunos tramos seguro que acabáis sintiendo casi vértigo en las impresionantes vistas que se pueden apreciar, por suerte, desde la comodidad de una silla.

Lo último

Lo más leído