Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro Bautista confirma sus contactos con el Aspar Team para el 2017

Fotos: Gresini Racing
Sin sitio en Aprilia, Álvaro Bautista no ha ocultado ayer que ha mantenido contactos con el equipo Aspar para, de cara al año que viene, fichar por el equipo español y contar con una Ducati GP16.

Aprilia contará el año que viene con Aléix Espargaró y Sam Lowes por lo que tanto Álvaro Bautista como Stefan Bradl tienen, de momento, un futuro bastante incierto. El piloto de Talavera lleva varias semanas intentando confirmar su futuro y, aunque de momento no hay nada confirmado, casi seguro que estará ligado de nuevo al Aspar Team.

Con este equipo Álvaro consiguió sus mejores resultados deportivos tanto en la categoría de 125cc como en la de 250cc, por lo que tanto él como Jorge Martínez “Aspar” estarían encantados de volver a trabajar juntos.

Ahora, el siguiente paso es confirmar que contarán con una moto competitiva para la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP. La intención es poder tener una de las Ducati que este año tiene el equipo oficial, es decir, una de las GP16.

En el caso de confirmarse su fichaje, bien Yonny Hernández o Eugene Laverty estarían fuera del equipo. El que más posibilidades tiene para quedarse es el colombiano mientras que Laverty pasaría, o bien a ocupar el hueco de Loris Baz en el Avintia o en su defecto volver a Superbikes donde cuenta con ofertas de los equipos oficiales de Ducati y Yamaha.

Lo último

Lo más leído