Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Amplía la garantía al comprar una Crosstourer y equípala para viajar

Fotos: Honda
Hasta el 31 de julio, Honda regala las maletas laterales y el top box trasero de 32 l. a todos aquellos que contraten la extensión de garantía a 4 años Honda PLUS en el momento de comprar cualquiera de las cuatro versiones de la maxi trail V4 japonesa.

Para beneficiarte de esta promoción debes contratar el servicio Honda Plus, mediante el cual, por sólo 250 euros, obtendrás otras ventajas con la compra de tu nueva Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial a cuatro años o la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses, beneficiándote además del seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.

En cuanto a las maletas, estas se colocan directamente en la moto sin necesidad de instalar ningún anclaje. La maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, mientras que en la izquierda, de 39 litros, podremos guardar hasta un casco integral. El top box trasero, de 32 litros, también puede albergar otro casco integral.

La nueva Crosstourer viene equipada de serie con la tecnología más avanzada, como el nuevo Selectable Torque Control system, que permite al conductor seleccionar entre tres niveles de control de par y, por lo tanto, de tracción resultante en la rueda trasera; o los intermitentes auto-cancelables. Además, se puede elegir como opción la Crosstourer equipada con el avanzado y revisado sistema Dual Clutch Transmission de Honda (transmisión de doble embrague), que ofrece dos modos de conducción automáticos (D y S) y uno manual. Por otra parte, buscando un mayor confort, la nueva Crosstourer cuenta con un asiento más estrecho que aporta un extra en seguridad importante, al facilitar más el alcance al suelo con los dos pies.

Lo último

Lo más leído