Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ander Valentín, nuevo piloto del Team Honda Vico

Fotos: Honda
El piloto navarro ocupa el puesto que ha dejado libre Jorge Zaragoza. El Team Honda Vico se renueva con la llegada de Ander Valentín, doble campeón de España MX2 en 2013 y 2014. Participará en el Nacional MX1 y en el Mundial dentro de la estructura de Carglass-Honda Racing.

Ander Valentín disputará su segundo año en la categoría de 450 sobre las Honda del Team Vico. El multicampeón nacional ha elegido al piloto navarro para subirse a las nuevas CRF450R en la temporada 2017. Valentín será uno de los favoritos para disputar el título en Élite MX1 después de terminar tercero en el año de su debut en la categoría máxima del Campeonato de España.

Además del Nacional, Ander Valentín volverá al Campeonato del Mundo de MXGP integrado en la estructura del nuevo Carglass-Honda Racing, que cuenta con el australiano Jed Beaton y el alemán Stefan Ekerold para disputar el Campeonato de Europa EMX250. Ander ha sido doble Campeón de España de Élite MX2 en las temporadas 2013 y 2014 con Yamaha y en 2016 dio el salto a MX1 con Kawasaki.

Lo último

Lo más leído