Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS estará en MotoMadrid 2017

Fotos: Andreani MHS
Por primera vez la marca italiana de sistemas de suspensiones estará presente en el Salón de la moto MotoMadrid. Andreani MHS aprovechará para presentar sus últimas novedades en uno de los eventos más importantes para el sector de las dos ruedas en España.

El Salón de MotoMadrid abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo y se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Se trata del evento perfecto para conocer las novedades del sector de las dos ruedas. Durante este fin de semana los asistentes podrán disfrutar de un circuito de pruebas y de la visita de varios pilotos.

La marca de sistemas de suspensiones, Andreani MHS, estará en el stand 50 de la segunda planta donde presentará las últimas novedades que trae para esta temporada. Además todos los aficionados que acudan al Salón podrán disfrutar de varias actividades, entre las que destaca el Concurso de Constructores o las exhibiciones deportivas.

El Salón MotoMadrid es el evento perfecto para reunirse con otros aficionados y profesionales de las dos ruedas así como ver las últimas novedades tanto en motocicletas como de accesorios para estas.

Lo último

Lo más leído