Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani presenta su nueva imagen en EICMA

Fotos: Öhlins
La marca italiana, distribuidora de Öhlins, encara 2016 con muchos cambios: nuevo logotipo, nueva web y nuevos kits de suspensiones para algunas de las últimas motos del mercado.

Empieza una nueva etapa para Andreani Group en 2016, y es que se presenta con el logotipo corporativo actualizado bajo el lema *“Race Experience, Performance”* y con una nueva página web renovada buscando mejorar la navegación del aficionado. Para el próximo año, la firma de Pesxaro apostará por el dinamismo, la modernidad y los avances técnicos como pilares de la empresa. Además, Andreani presenta una serie de novedades en lo que a kits de suspensiones para moto se refiere. Las enumeramos:

Öhlins Nix 30, referencia Supersport

Kenan Sofuoglu ha sido dos veces campeón del Mundo de Supersport con el cartucho Öhlins Nix 30. La réplica del cartucho utilizado por el campeón turco está disponible para todos los modelos más populares de motos deportivas versión 2016.

Kit Ducati Scrambler

Andreani Group ha diseñado una serie de componentes dedicados a la Ducati Scrambler para conseguir un aspecto aún más personal para la clásica boloñesa. La horquilla tradicional Öhlins FG 434 con barras de diámetro 43 mm en oro anodizado es totalmente ajustable y está acompañado por un práctico Kit de montaje de aluminio.

Kit Öhlins R&T Yamaha T-MAX

También disponible para Triumph y para los modelos naked y cafe racer más populares, la línea Öhlins de horquillas tradicionales 43 R&T convencional ha sido ampliada con el modelo para la Yamaha T-Max. Se caracteriza por su suavidad y progresión que mejoran drásticamente la conducción por ciudad o carretera. En color oro y a un precio más competitivo que el original.

Amortiguador Öhlins Cafe Racer

Öhlins ha ampliado su gama de amortiguadores con la actualización de la línea 36P dedicada a los modelos cafe racer más populares del mercado. Fabricado con la reconocida calidad de la marca sueca y con las características técnicas y estéticas intemporales característicos de los modelos vintage.

Blackline: amortiguador Öhlins para Harley

No solo superan el rendimiento de los modelos originales sino que además cuentan con un aspecto agresivo que va en consonancia con el carácter de la marca americana. Están disponibles en diferentes tamaños, ajustable o no, con el tratamiento del eje que mejora la suavidad y hace más fluido para un mayor confort en marcha.

Cartucho Honda CRF250 2015-2016

Un kit de cartucho único para las horquillas Showa de aire de las Honda CRF 250 gracias a su sofisticado sistema hidráulico otorgan suavidad a la horquilla mejorando la conducción y el confort.

Cartucho KTM 50-60 minicross

Con la finalidad de mejorar el rendimiento y las posibilidades de regulación de la KTM SX 50 y SX 60, Andreani Grupo ha desarrollado este kit que se compone de dos cartuchos ajustables en comprensión y extensión que se suministran con los muelles adaptados al peso del piloto.

Lo último

Lo más leído