Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMundial de MotocrossAntonio Cairoli y Jeffrey Herlings, doblete para KTM en México

Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings, doblete para KTM en México

México acogía por primera vez una prueba del Mundial de Motocross que terminó con victorias para Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings.

¡Danos tu opinión! 14 mayo 2012 (FIM), FIM

ampliar foto

El circuito Nicolás España acogía en México la cuarta prueba del Mundial de Motocross.

MX1
Antonio Cairoli ganó la primera vuelta y, después de una segunda manga complicada en la que terminó tercero, se aupó con la victoria global. Clemente Desalle terminó segundo y David Philippaerts completó el podio.

En la primera manga Cairoli sólo tardó 10 minutos en encontrar su ritmo, alejarse y ganar con tranquilidad. Pero al comienzo de la segunda manga salvó una caída (bajó hasta el sexto puesto) y remontó hasta la tercera posición.

Desalle terminó segundo en ambas mangas y se perdió el primer puesto del podio por apenas un punto. Philippaerts dominó el final de la segunda manga con un ritmo increíble y Desalle tuvo que contentarse con el segundo lugar. Durante la primera había sufrido una fuerte caída, que le obligó a entrar en el pit, aunque consiguió terminar décimo.

Christophe Pourcel no pudo mantener el liderato en ninguna de los dos. En la primera manga tuvo que retirarse cuando estaba en cuarto lugar, mientras que en la segunda carrera no fue capaz de mantener el ritmo de sus perseguidores y cruzó cuarto.

MX2
En MX2 Herlings Jeffrey dominó ambas mangas sin dar opción a sus rivales. Searle Floride se adjudicó la segunda plaza del podio después de terminar segundo en ambas mangas.

Van Horebeek estaba de vuelta en el podio este fin de semana y se las arregló para mantener la segunda posición del campeonato un punto por delante de Searle. Van Horebeek tomó el holeshot en ambas mangas y en el primero de ellos se las arregló para mantener el liderato durante las tres primeras vueltas, aunque al final terminó tercero y subir de nuevo en el podio.

Ver más vídeos de .

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundial de Motocross

Clement Desalle, vencedor del GP de Italia MX 2014.Mundial de Motocross 2014 (Italia): Triunfos de Clement Desalle y Jeffrey Herlings

Antonio Cairoli falló, precisamente en el Gran Premio de casa, lo que le dio vía libre al belga Desalle para ganar y recortar distancias con el líder de MXGP. Herlings volvió con fuerza tras su lesión, mientras que José Antonio Butrón ganó un puesto en la general de MX2.

Fin de semana redondo para Arnaud Tonus. Ganó en Brasil y es el nuevo líder de MX2.Mundial de Motocross 2014 (Brasil): Victorias de Antonio Cairoli y Arnaud Tonus

El italiano Antonio Cairoli continúa mandando en la clase reina tras un nuevo doblete. En MX2, la ausencia de Jeffrey Herlings le ha costado el liderato, ahora en manos del suizo Arnaud Tonus. Butrón marcó una discreta novena plaza, el mismo lugar que ocupa en la general.

Jenfrey Herlings, baja para el GP de Brasil 2014 por lesión.Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil de Motocross

El actual líder de la categoría MX2 no correrá este fin de semana en la tercera cita del Campeonato del Mundo que se disputa en Brasil. Un golpe en una carrera el pasado domingo le impide acudir con garantías. El holandés volverá en el próximo GP de Italia.

Más noticias de Mundial de Motocross »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Motocross

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.