Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprovecha los descuentos en las entradas del World GP Bike Legends 2015

Fotos: WGPBL
Si compras tu entrada antes del 31 de marzo, esta te costará 55 euros, 10 menos que el precio normal anticipado. La entrada incluye el acceso al circuito durante los 3 días, entrada al paddock y el programa oficial del evento. Los niños menores de 12 años podrán disfrutar de su entrada de forma completamente gratuita.

Ya restan poco más de tres meses para que se celebre uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en el mundo de las dos ruedas, con la disputa del World GP Bike Legends, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez el fin de semana del 19 al 21 de junio y al que acudirá un nutrido elenco de leyendas del motociclismo, cuya última incorporación ha sido Loris Capirossi.

Se prevé una calurosa respuesta del público para este evento, al que seguramente acompañe el buen tiempo. Es por ello que la organización ha tomado la decisión de lanzar las entradas de manera anticipada, y que así el público pueda beneficiarse de importantes descuentos.

En concreto, si sacas tu abono de 3 días antes del 31 de marzo, su precio será de 55 euros. Por el contrario, si decides esperar, el precio de la entrada subirá hasta los 65 euros, mientras que si optas por hacerlo en taquilla, la cifra se dispara hasta los 80.

Los motores de dos tiempos volverán a rugir en Jerez.James Toseland, que ahora triunfa con su grupo Toseland.

Lo último

Lo más leído