Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Arranca el Harley-Davidson Battle of the Kings III

Harley-Davidson pone en marcha la 3ª edición de su "Battle of the Kings", una competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana. Esta vez las personalizaciones se centrarán en uno de los tres modelos más representativos de su gama Dark Custom: Iron 883, Forty-Eight y Roadster. En el caso español será esta última.

ampliar foto
  • 21/10/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Harley-Davidson

La nueva edición de este reto de customización se ha presentado recientemente en INTERMOT, el salón internacional bianual de novedades motociclistas que se celebra en Colonia (Alemania), donde Harley expuso muchas de sus preparaciones.

Battle Of The Kings III arranca este mes de octubre y durará hasta noviembre de 2017, plazo en el que los establecimientos oficiales de Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio demostrarán su ingenio y creatividad en la personalización de uno de los tres modelos Sportster de la gama Dark Custom2 mencionados. Como en sus anteriores ediciones, la competición contará con un ganador en España y Portugal así como un ganador para cada una de las áreas de mercado de la marca americana, el Custom King, que representará a su zona en la gran final europea. Esta final tendrá lugar en el marco de una de las citas de las dos ruedas con más renombre a nivel mundial: el salón EICMA, que se celebrará en Italia en noviembre de 2017.

Tanto la Iron 883 como la Forty-Eight y Roadster son modelos emblemáticos de la marca americana desde 1957, los más populares para personalizar, y constituyen el lienzo en blanco perfecto para que los concesionarios oficiales puedan demostrar sus habilidades creativas en customización.

En palabras de Mike Johnstone (Director Marketing Operations Harley-Davidson EMEA): La competición ‘Battle Of The Kings’ crece en cada una de sus ediciones, con un total de 211 concesionarios participantes en 2016 frente a los 150 que participaron en la edición del 2015. Las motos customizadas en la edición de 2016 han generado una gran expectativa entre el público, con más de 65.000 votos recibidos, y han puesto en relieve el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios oficiales. “Este año hemos llevado el reto hacia la personalización de la Iron 883, la Forty-Eight o la Roadster, para ver hasta dónde llegan las aptitudes en personalización y versatilidad de los concesionarios sobre estos modelos Dark Custom. Los técnicos de nuestra red son sin duda los ‘Custom King’ y los auténticos expertos en este mundo de la customización. Harley-Davidson tiene una herencia muy rica en este aspecto, es líder en el ámbito de la personalización con la creación de motocicletas que combinan estilo y funcionalidad. Contamos con un equipo sólido de expertos en customización y una extensa gama de alrededor de 10.000 piezas y accesorios para personalizar. Así que estamos impacientes por ver las creaciones de este año.

Galería de fotos
  • Harley-Davidson Grecia, ganadora del BOTK 2015
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Tequila Sunset gana el concurso Project Chieftain organizado por Indian

Tequila Sunset, ganadora del Project Chieftain

En octubre del año pasado, Indian lanzaba un concurso entre sus concesionarios denominado Project Chieftain. Los participantes tenían tres meses (...)

Proyecto Bottpower Pikes Peak: Travis Newbold será el piloto encargado de darlo todo

Proyecto Bottpower Pikes Peak

En el siguiente capítulo que nos lleva a la primera participación de un equipo español en Pikes Peak de la (...)

Hanway Raw 125 SR Sport 2017: toque racing

La Raw 125 SR Sport es el tope de gama de Hanway

La firma asiática especializada en modelos retro actualiza su gama Raw 125 con especificaciones Euro 4, frenada combinada, colores y (...)

Indian Chieftain Jack Daniel's LE: sólo una viene a España

Indian Chieftain Jack Daniel's Limited Edition

A principios del año pasado, Indian y Jack Daniel's celebraron el 150 aniversario de la icónica destilería con una moto (...)

Prueba BMW R nineT Racer 2017: nostalgia racing

La nineT Racer cuesta 14.170 €

La firma alemana ya nos ha presentado la esperada R nineT Racer, la versión más deportiva de su gama heritage, (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X