Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así ha conseguido Doug Lampkin el caballito más largo de la historia

Fotos: Red Bull
Nada menos que 60 kilómetros a una rueda. Más de hora y media para lograr un reto para el que el piloto británico se ha preparado durante meses. Doug Lampkin ha recorrido el trazado del TT de la Isla de Man en caballito cobre una moto de trial.

Prueba superada. Doug Lampkin ha recorrido las 37 millas del Tourist Trophy a una rueda sobre una Vertigo de trial. Sesenta kilómetros en una hora y 35 minutos en los que el británico ha tenido tiempo para asimilar el récord que pretendía batir. Con una moto especialmente preparada para esta prueba, Lampkin ha completado el trazado donde se disputa la carrera más peligrosa del planeta en el tiempo que Michael Dunlop, el vencedor de la última edición, hubiese podido completar seis vueltas.

A pesar del viento que soplaba el domingo 24 de septiembre en la Isla de Man y algún momento de lluvia, Lampkin ha completado su proyecto “Dougie’s wheelie” según lo previsto. Ahora, a pensar en un próximo reto del 12 veces campeón del Mundo de Trial ¿se te ocurre alguno?

Lo último

Lo más leído