Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así luce la MV Agusta F4Z una semana antes de su presentación

Fotos: MV Agusta
A falta de una semana para la presentación oficial programada, MV Agusta ha decidido anunciar por Twitter cómo es la nueva MV Agusta F4Z, la motocicleta fabricada en colaboración con el carrocero también italiano Zagato y que parece ser que toma como base la ya de por sí exclusiva F4 RC.

De momento tan sólo se han revelado las fotos que os mostramos a continuación, y que reafirma todo aquello que os hemos ido contando durante las últimas semanas sobre la MV Agusta F4Z. La base utilizada parece ser que es la de la MV Agusta F4 RC, aunque lo sabremos con seguridad el día 4 de septiembre durante la presentación oficial, ya que entonces se harán públicos todos los datos.

Aunque tampoco hay nada confirmado, parece ser que la MV Agusta F4Z habría sido un encargo de un empresario japonés para la creación de una moto única, lo que se conoce normalmente como One-Off, aunque no hay datos sobre si fue petición expresa del cliente que colaborará Zagato en la creación o, por el contrario, fue MV Agusta quien buscó la colaboración.

Sobre la MV Agusta F4Z, el diseño rompe con todo lo establecido hasta el momento. Una moto masiva en cuanto a carenado pero a la vez, muy delicada en sus formas. Se podría decir que mezcla formas muy modernas como ese frontal con el faro en la parte inferior y la cúpula flotante, con otras mucho más clásicas como el colín de clara inspiración Cafe-Racer.

Sin embargo (y que me perdonen los diseñadores), según la he visto he recordado inmediatamente y por algún motivo la Aprilia Moto 6.5 diseñada por Philippe Stark. Puede que por la decoración, o puede que mi mente me haya jugado una mala pasada.

Lo último

Lo más leído