Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Asientos Shad para tu Bandit

La firma europea de asientos para motos lanza al mercado su nueva gama de gran durabilidad desarrollada especialmente para la naked de Suzuki.

¡Danos tu opinión! 7 septiembre 2011 - por Claudio Borlaf, Shad

ampliar foto

Si te has cansado ya de tu asiento, se te ha roto o simplemente eres un caprichoso, tienes una nueva opción en el mercado de la mano de Shad. Los asientos, para piloto y copiloto desarrollados por la marca británica para la Suzuki Bandit 650 (09-11) y Bandit 1250N (09-11) prometen una mayor durabilidad y comodidad.

Los Shad Syle, tal y como los denomina la marca, son asientos diseñados para una mayor comodidad tanto en desplazamientos largos como para su uso diario. Además integran la tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, al contrario que los asientos de gel, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Este material de fabricación es una espuma inteligente, de alta densidad que ofrece mayor elasticidad y no es sensible al tiempo ni a los cambios de temperatura.

Podríamos decir, exagerando un poco, que quizá el asiento sobreviva a la vejez de tu Bandit dentro de unos años. Si esto llegase a ocurrir siempre tendrás la posibilidad de sustituir el sillón monoplaza de casa. Su color negro con costuras en gris, sobrio pero elegante, y su ergonomía y comodidad gracias a un incremento del 10% en su tamaño lo convierten en una opción atractiva para tu Bandit tanto en ciudad como en carretera. Y, quien sabe, dentro de unos años también para tu salón.

Shad
, www.shad.es

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Asientos

Asiento Acerbis KTM SX/EXC SOFT Asiento Acerbis Soft para KTM

El nuevo asiento del fabricante italiano está realizado en un bloque único, destaca por su ligereza, excepcional duración y óptimo confort. Está diseñado para las croseras SX/SX-F (2011-2014) y las enduro EXC/EXC-F (2012-2014)

Asiento Confort Shad para la KAWA ER-6 2013 Asiento Shad Style para la Kawasaki ER-6n

SHAD ha desarrollado el nuevo asiento confort para la Kawasaki ER-6 2013, que potencia la ergonomía y mejora el confort del piloto y copiloto.

Asiento Shad para Kawasaki z800Asiento Shad para la Kawasaki Z800

Shad ha sacado a la venta uno nuevo asiento biplaza para la Kawasaki Z800. Con el pretenden incrementar la comodidad y el espacio tanto para el piloto como para el pasajero.

Más noticias de Asientos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.