Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadMotoGPCircuito de Sachsenring

Audi no quiere que Rossi se marche de Ducati

Audi no quiere que Rossi se marche de Ducati

Rupert Stadler, presidente de Audi AG, se acercó al circuito de Sachsenring con motivo del GP de Alemania, para animar y motivar a Valentino Rossi quien, año y medio después de su llegada a Ducati, sigue sin ganar carreras.

1 Opiniones ¡Opina!10 julio 2012 (MotoGP), Ducati

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el GP de Alemania, octava carrera de la temporada, las cosas no parecen mejorar para Valentino Rossi. Su sexto puesto final (a 28 segundos del ganador Pedrosa) es demoledor para un 9 veces campeón del mundo. Con el chasis de aluminio fabricado para esta temporada, la esperan za estaba a flor de piel, pero los resultados no llegan y Rossi ha barajado la posibilidad de regresar a Yamaha, la marca con la que ganó 4 mundiales.

Para limar asperezas y calmar la tensión que pudiese haber en el box de Ducati Corse, Rupert Stadler, presidente de Audi (nuevo dueño de Ducati desde hace tres meses), se pasó para charlar con el astro italiano sobre los futuros proyectos del fabricante de automóviles alemán respecto al equipo Ducati.

En una entrevista a una televisión italiana Rossi explicó: “Hablé directamente con el jefe de Audi y están muy interesados en apoyar a Ducati para que vuelva a ser competitiva en MotoGP. Esto es un proyecto muy ambicioso y estoy muy feliz por ello. Ellos cuentan conmigo”.

1 Opiniones ¡Opina!

Audi no quiere que Rossi se marche de Ducati
leandro ariel
2012-07-10 10 jul 2012

a mi me suena a cuento chino no creo k por mucho k cambie ducati de dueño le vayan a dar una moto a valentino ganadora k se vaya para yamaha yaaaaa estamos contigo valentino

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

No será la primera vez que el Circuito de Termas de Río Hondo esté repletoMotoGP Argentina 2014: Los secretos de Termas de Río Hondo

Aunque el año pasado hubo pilotos que rodaron en la pista argentina con motivo de los test celebrados tras Austin, lo cierto es que el Circuito de Termas de Río Hondo es un gran desconocido para la parrilla. La pista más rápida de la temporada aguarda a que arranque el GP para desvelar sus secretos.

Blandos, medios y duros, las opciones de Bridgestone para el GP de ArgentinaMotoGP Argentina 2014: Los neumáticos de MotoGP

Aunque es una pista nueva y prácticamente desconocida para todos, Bridgestone ya ha elegido las gomas que los pilotos de MotoGP tendrán disponibles durante el fin de semana del GP de Argentina. Blando, medio y duro, de los cuales Open y Factory compartirán el medio.

¿Qué opciones hay para ver motogp?MotoGP Argentina 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

MotoGP vuelve a Argentina tras 14 temporadas sin pisar el país sudamericano. Sin embargo verlo en directo desde España no será sencillo sin contratar Movistar TV, que será la única cadena que lo emitirá en directo. Os desvelamos las diferentes opciones con las que contamos para ver el GP de Argentina.

Más noticias de MotoGP »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.