Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Audi no quiere que Rossi se marche de Ducati

Fotos: Ducati
Rupert Stadler, presidente de Audi AG, se acercó al circuito de Sachsenring con motivo del GP de Alemania, para animar y motivar a Valentino Rossi quien, año y medio después de su llegada a Ducati, sigue sin ganar carreras.

Tras el GP de Alemania, octava carrera de la temporada, las cosas no parecen mejorar para Valentino Rossi. Su sexto puesto final (a 28 segundos del ganador Pedrosa) es demoledor para un 9 veces campeón del mundo. Con el chasis de aluminio fabricado para esta temporada, la esperan za estaba a flor de piel, pero los resultados no llegan y Rossi ha barajado la posibilidad de regresar a Yamaha, la marca con la que ganó 4 mundiales.

Para limar asperezas y calmar la tensión que pudiese haber en el box de Ducati Corse, Rupert Stadler, presidente de Audi (nuevo dueño de Ducati desde hace tres meses), se pasó para charlar con el astro italiano sobre los futuros proyectos del fabricante de automóviles alemán respecto al equipo Ducati.

En una entrevista a una televisión italiana Rossi explicó: “Hablé directamente con el jefe de Audi y están muy interesados en apoyar a Ducati para que vuelva a ser competitiva en MotoGP. Esto es un proyecto muy ambicioso y estoy muy feliz por ello. Ellos cuentan conmigo”.

Lo último

Lo más leído