Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Axel Pons, intervenido satisfactoriamente de su mano izquierda

Fotos: Pons Racing
El próximo lunes 22 de agosto, Axel Pons se someterá a una revisión de la herida quirúrgica preveyéndose unas 4 ó 6 semanas de inactividad deportiva.

Axel Pons (Pons HP 40) ha sido intervenido con éxito durante la mañana de hoy de una rotura de los tendones extensores del dedo índice de la mano izquierda por el Jefe del Servicio de Cirugía y Microcirugía de la Mano del Instituto Universitario USP Dexeus, Dr. Xavier Mir.

El pasado lunes, el piloto se sometió a una resonancia magnética en el Hospital USP Dexeus para determinar el alcance de la lesión. Las pruebas evidenciaron que sufría una separación de los cabos tendinosos superior a 3 centímetros por lo que el Dr. Xavier Mir ha procedido a una sutura mediante técnicas micro quirúrgicas.

El próximo lunes 22 de agosto, Axel Pons se someterá a una revisión de la herida quirúrgica y se prevén de 4 a 6 semanas de inactividad deportiva.

Axel Pons

«La operación ha ido muy bien. Quiero agradecer la predisposición y el gran trabajo del Dr. Xavier Mir, que se ha portado conmigo estupéndamente una vez más. Es una pena que vaya a perder Indianápolis y posiblemente también Misano según me ha dicho el doctor. Espero volver totalmente recuperado a Aragón para poder recuperar la línea de trabajo que llevaba antes del incidente de Mugello. Lo he pasado muy mal en las dos carreras después de la lesión de Italia. He tenido mucho dolor y no me he encontrado bien en ningún momento. Me sabe mal perderme estas dos carreras por los patrocinadores, mis compañeros en el equipo y por mis seguidores».

Relacionados

Lo último

Lo más leído