Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Harrison: ilumina a los demás

Fotos: Axo
La firma de Treviso nos presenta una chaqueta completamente funcional y concebida para garantizar la seguridad al usuario, gracias a su gran visibilidad. Si eres de los que les gusta ser visto, con ella no pasarás desapercibido.

Axo continúa en su afán por renovar tu vestuario para que estés completamente preparado para afrontar los duros días del invierno. La nueva chaqueta Harrison ensalza el espíritu touring de la marca, añadiéndole diferentes dosis de funcionalidad y confort que le convierten en un reclamo muy atractivo para el usuario.

Confeccionada en poliéster de alta calidad, la Harrison es una prenda altamente resistente y de gran densidad, muy importante para que el frío no se convierta en un incordio. Además, incorpora la tecnología Watertech, creada para garantizar la máxima impermeabilidad y que no se filtre una sola gota de agua.

En materia de seguridad, la Harrison también juega muy bien sus cartas. Sus protecciones extraíbles en codos y hombros, junto al bolsillo situado en la espalda para albergar espaldera (accesorio opcional) se le unen las inserciones reflectantes Scothclite, concebidas para que el motorista sea visible en cualquier parte del año.

Por último, la Harrison cuenta con un cierre de cuello ajustable, para evitar que el aire se filtre por esa zona. No hay que preocuparse por la comodidad del usuario, ya que la chaqueta posee ajustes en la cintura y en la parte inferior, haciendo de la Harrison una prenda muy adaptable a cada usuario.

La Harrison estará disponible desde la talla M a la 3XL, y se podrá conseguir por un precio de 175 euros (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído