Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadConcentraciones moterasHarley-Davidson

Barcelona Harley Days 2011: Paellita y Custom Bike Show

Barcelona Harley Days 2011: Paellita y Custom Bike Show

La fiesta Harley hoy ha tenido su punto gastronómico con una paella gigante para unas 1.000 personas entre miembros del H.O.G. y público asistente. Por la tarde tocó disfrutar del concurso que premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes.

¡Danos tu opinión! 9 julio 2011 - por Mariano Hinjos, J. C. Orengo

ampliar foto

Una paella gigante congregó a unas 1.000 personas este mediodía con amplia representación de miembros del H.O.G. de distintos países. Entre ellos destacaron Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España & Portugal, Rob Lindley, Director de Harley-Davidson en Europa, Sue Nagel, Customer Esperience Manager H.O.G. en España & Portugal.

ampliar fotoComo buena fiesta no podía faltar la buena comida, ¿qué mejor que una paella?

Custom Bike Show

Ya entrados en la tarde llegó el turno de la moto customizada, en el Custom Bike Show. Este concurso premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes. Este año la ganadora ha sido la Morsus, en la categoría Radical, elegida como Best Bike entre todas las motos que han participado en el Custom Bike Show de la tercera edición del Barcelona Harley Days.

ampliar fotoUna montura totalmente impresionante que ha fijado las miradas del jurado para hacerse con el premio final

Mañana más con el evento estrella, el multitudinario Desfile de Banderas con 10.000 motos por las calles de Barcelona que tendrá lugar el domingo. También cabe destacar entre las principales actividades la gran Exposición Harley-Davidson dedicada a la marca y sus seguidores.

GALERÍA DE FOTOS

  • Paella para más de 1.000 moteros en el Barcelona Harley Days
  • Barcelona Harley Days acoge un gran variedad de actividades gratuitas y para todos los públicos, hasta mañana domingo
  • ‘Akrapovic’, la moto más espectacular del mundo en el Custom Bike Show

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Concentraciones moteras

La concentración motera invernal de Pingüinos no se celebrará en el Pinar de Puente Duero en 2015La concentración Pingüinos no volverá a celebrarse en el Pinar de Antequera

El Tribunal Supremo de Justicia de Castilla y León ha anulado la autorización que la Dirección General de Medio Natural de la Junta concedió al Club Turismoto en 2010 para celebrar la popular concentración invernal por vulnerar la Ley de Montes y Espacios Naturales.

Jarama Vintage Festival 2012: así asoman los escapes superiores de la Honda NSR500 de 1984Sólo faltan dos meses para el Jarama Vintage Festival 2014

La cuarta edición del gran parque temático de la nostalgia llegará el fin de semana del 7 y 8 de junio con nuevas actividades y atracciones para toda la familia: carreras, moda y música en el histórico Circuito del Jarama.

El valenciano Paco González fue el primer piloto español en subir al podio en una carrera del mundial de motociclismoEl Classic & Legends 2014 homenajeará a Paco González

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo recordará al fallecido Paco González, primer piloto español en conseguir un podio mundialista. El acto tendrá lugar en el Classics & Legends de este fin de semana y se inaugurará un espacio con su nombre.

Más noticias de Concentraciones moteras »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.