Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bat-trike, el 3 ruedas de Batman

Fotos: Game Over Cycles
Game Over Cycles, un taller de transformaciones establecido en Polonia, ha llevado a cabo la restauración de un trike para convertirlo en el transporte definitivo del "hombre murciélago". Una peculiar manera de desplazarse y que está inspirada en las películas Batman y Batman Returns.

Aunque el vehículo más conocido de Batman es el Batmóvil que Alfred siempre mantiene al día en cuanto a especificaciones y artilugios se refiere, hemos podido ver al superhéroe alado también sobre motos en sus diferentes aventuras. De hecho, en El Caballero Oscuro a Batman se le podía ver sobre una moto. Ahora y gracias a unos transformadores polacos podemos hacernos una idea de cómo sería un trike con la personalidad del alter ego de Bruce Wayne.

Aunque se trata de una versión previa, a la que la gente de Game Over Cycles aún tiene que implementar algunas mejoras, entre las que se encuentran unas nuevas suspensiones y nuevos diseños en las alas, lo cierto es que el aspecto del vehículo está bastante cuidado.

En los 4,45 metros que tiene de largo, el trike de Batman cuenta con detalles y formas al más puro estilo del “hombre murciélago”, que han sido elaboradas de manera totalmente artesanal con chapa. Además, su pintura en negro mate termina de darle la personalidad que se espera a un vehículo inspirado en la saga.

Los detalles se extienden por todo el vehículo, con los famosos logos bordados en los asientos o incluso una turbina de pega, que recuerda a las empleadas en otros vehículos. Está claro que con un trike así no te vas a convertir en un superhéroe, pero seguro que levantarás pasiones como lo hacen ellos.

Lo último

Lo más leído