Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ben Townley dice adiós a su temporada en MXGP

Fotos: R. Archer (Suzuki)
Mala suerte en la vuelta al Mundial para el piloto de Nueva Zelanda. Una caída entrenando le ha provocado daños en algunos órganos internos y los médicos le han recomendado dejar la competición por algunos meses. Adiós a MXGP 2016.

El fichaje estrella de Suzuki para la temporada 2016 no ha podido demostrar su potencial por culpa de las lesiones. Ben Townley se ha perdido hasta ahora cuatro Grandes Premios (Argentina, México, España y Francia) y en el último que ha disputado en Lombardía no logró puntuar. La mala suerte se le acumula ya que esta semana ha tenido una caída mientras entrenaba en este mismo circuito y después de trasladarle al hospital se le ha encontrado algunas lesiones internas en el intestino.

Ben Townley en el MXGP de Lombardía.

La gravedad de esta lesión le va a dejar sin poder correr las seis últimas pruebas del año. Townley ocupa a día de hoy la 16ª plaza en el Mundial de MXGP y su abandono se suma a la lesión que aún arrastra Kevin Strijbos, así que el Team Suzuki Racing, dirigido por Stefan Everts, va a tener que improvisar si no quiere quedarse ausente en la categoría grande.

Lo último

Lo más leído