Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Benelli Tornado BN 302 R 2017 en acción: multiusos

Fotos: Benelli
Tras la presentación hace solamente unas semanas, Benelli ha lanzado el vídeo de promoción de una de sus últimas novedades: la Benellli Tornado BN302R. Esta versión sport y carenada de su conocida Benelli BN302 promete ser una moto polivalente en la competida categoría de modelos de 300cc.

Aunque podríamos caer en el error de pensar que Benelli únicamente ha vestido su BN302, lo cierto que es que la nueva Benellli Tornado BN302R presenta muchos más cambios y modificaciones. Aunque el bicilíndrico paralelo de casi 36 cv permanece inalterado a excepción de un nuevo escape con doble salida, el chasis que lo rodea es de nueva factura y recoloca la posición lateral del amortiguador a una central mucho más convencional.

La horquilla es invertida y con barras de 41 mm, mientras que los discos lobulados son de 260 mm y las pinzas que los muerden de doble pistón. Las llantas son de nueva factura montando neumáticos en medida 100/70 y 150/60 respectivamente.

Sin embargo y a pesar de ser un modelo de corte deportivo, se ha intentado mantener una ergonomía polivalente, algo que han destacado en el vídeo en el que se suceden imágenes en las que la nueva Benellli Tornado BN302R se usa tanto en ciudad como en carretera, a dúo o incluso en circuito. Para ello los semimanillares por encima de las tijas o las estriberas relativamente bajas permiten mantener una posición relajada.

Lo último

Lo más leído