Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr y Scorpion te llevan gratis al GP de Jerez

Fotos: BIHR
Si quieres vivir un Gran Premio de MotoGP en directo, el distribuidor de equipamiento y accesorios para motoristas, Bihr, y la firma de escapes Scorpion te dan la oportunidad de conseguir unas entradas para el GP de España, que se celebrará en Jerez del 5 al 7 de mayo.

Todos los aficionados del motociclismo están de enhorabuena, el distribuidor de accesorios de motos y equipamiento motorista, Bihr, y la marca de escapes, Scorpion, te dan la oportunidad de ir al Gran Premio de España, la primera carrera de la temporada que se celebra en nuestro país.

Si no quieres perderte la primera batalla de la temporada en el viejo continente, no desaproveches la oportunidad de conseguir unas entradas para la Tribuna R9 y ver quién se alza con la victoria en el circuito jerezano.

Desde el día 5 y hasta el próximo 28 de abril, o hasta agotar existencias, todos los usuarios que reserven y compren un escape Scorpion a través de Bihr se llevarán una entrada completamente gratis para el GP de España. Los particulares sólo tienen que elegir el escape Scorpion que más se ajusta a sus necesidades y añadir la entrada incluyendo la referencia GP1701.

Compra un escape Scorpion en Bihr y consigue una entrada para el GP de Jerez

Desde la Tribuna R9 se podrá disfrutar de unos espectaculares adelantamientos en la apurada de frenada de la curva Dry Sack. Además, justo enfrente hay una pantalla para que los aficionados no se pierdan ni un detalle de lo que sucede en el resto del circuito.

En cuanto a la promoción, quedan excluidos de la promoción todas las piezas de recambio y escapes valorados en menos de 400 euros.

Lo último

Lo más leído