Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW ajustará precios para potenciar la movilidad eléctrica

Fotos: BMW Motorrad
La movilidad eléctrica se ha convertido en una prioridad para BMW. El fabricante alemán está estudiando fórmulas para conseguir una mayor expansión de sus productos, y se plantea ajustar precios con versiones más básicas de sus motos eléctricas.

Uno de los problemas actuales de la movilidad eléctrica es su reducida autonomía; otro, su elevado precio. BMW está explorando con determinación estos sistemas motrices y cuenta con una notable experiencia en el sector automovilístico que quiere aplicar también a las dos ruedas. Los scooters eléctricos se han convertido en la piedra angular de la marca para su expansión en el terreno de la movilidad urbana.

BMW se plantea desarrollar una versión más económica de su scooter C Evolution, porque en la marca están convencidos que los vehículos eléctricos van a incrementar su presencia de forma notable durante los próximos años. BMW trabaja en un C Evolution con motor de 11 kW, que conserve íntegras las características de la moto, mejorando su rango de uso y rendimiento.

Este aumento de vehículos es fundamental para la implementación de la movilidad eléctrica porque potenciará las economías de escala, permitiendo un ajuste de los costes de los componentes, propiciando una bajada de los precios y, por tanto la universalización de las motos eléctricas, cuyo elevado precio actual las convierte en vehículos inalcanzables para muchos potenciales usuarios.

Lo último

Lo más leído