Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW F 800 R y F 800 GT 2017: pequeño lavado de cara

Fotos: BMW
Las BMW F 800 R y F 800 GT 2017 se aprovechan de la adaptación de sus motores a la normativa Euro 4 para realizar un pequeño lavado de cara e incluir algunas novedades de las que ya disfrutaban algunas hermanas de marca, enfatizando su carácter sport y turístico respectivamente.

BMW ha reformado los motores de las BMW F 800 R y F 800 GT 2017 para cumplir con la normativa Euro 4. Esto se aprecia en la nueva pieza final del escape que luce un diseño diferente y un acabado en acero inoxidable. Al mismo tiempo, se ha añadido un acelerador electrónico Ride-by-wire y, gracias a ello, se han podido implementar dos modos de conducción Rain y Road de serie así como el Dynamic opcional para una conducción más deportiva.

Otro de los cambios lo encontramos en el cuadro de instrumentos, que cuenta con más información mostrada en la pantalla multifunción situada entre las dos esferas. Estas lucen un diseño más legible y la pantalla es más grande para incluir el modo de conducción seleccionado.

Los colores para el 2017 se ofrecen en tres variantes. En el caso de la BMW F 800 R 2017: Negro Tormenta Metalizado, Rojo Racing y BMW Motorsport. En el caso de la BMW F 800 GT 2017 los colores disponibles son Azul Espacio metalizado mate, Blanco Luminoso y Negro Tormenta metalizado. En el nuevo parabrisas podemos apreciar así mismo la inscripción F 800 GT así como en la parte superior del carenado lateral, en este caso con letras en acabado galvanizado.

Como opciones de fábrica, la BMW F 800 R 2017 puede solicitarse con un manillar elevado además de un asiento más bajo. Y también con llantas de diseño diferente que remarcan el aspecto deportivo gracias al perfilado rojo en el borde de las mismas.

Lo último

Lo más leído