[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW las tres reinas K 1300 S, 1300 R y 1300 GT 2009

Publicidad
BMW reinventa su gama K.

Los fabricantes se afanan en presentar sus novedades en Intermot el salón de la moto de Colonia que celebra su sexta feria internacional.

BMW que no quiere ser poco ha presentado varios de sus modelos 2009 entre los nuevos modelos de la serie K a los que les ha armado con un motor de potencia más elevada y con más caballos.

La marca dota a sus nuevas monturas de 1.293 cc frente a los 1.157 cc de sus modelos anteriores ( K 1200 S ) y logran 173 CV , 6 CV más que su antecesoras. ¡Menudos pepinos!

Un detalle me gusta de estas motos es que han sabido combinar la instrumentación analógica con la digital de una manera muy elegante. En estas nuevas versiones nos encontraremos con escapes más cortos y, en el caso de la K 1300 R, con una quilla más generosa que tapa la salida de los escapes. También se altera la entrada de aire, integrándose un poco más con la parte delantera. Por su parte, la K 1300 S y la K 1300 GT no alteran apenas su aspecto exterior, limitándose los cambios a ligeros retoques en la estética de sus carenados delanteros.

Como curiosidad, la marca abandona su clásico método de activación independiente de los intermitentes y ahora monta un sólo botón en la piña izquierda como suelen hacer el resto de fabricantes.

Con estas nuevas motocicletas de la serieK BMW elevada su gama sport y turismo a la máxima potencia.

Relacionados

Lo último

Lo más leído