Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BRP podría estar valorando dar el salto a las dos ruedas

Fotos: BRP
Varios rumores han salido a la luz en las últimas semanas apuntando a que el gigante BRP podría estar valorando el dar el salto hacia el segmento de las motocicletas. La marca canadiense podría optar por varias posibilidades e incluso se habla de adquirir Buell para ello.

Bombardier Recreational Productos (BRP) se encuentra en los primeros puestos a nivel mundial cuando hablamos de vehículos recreacionales. Bajo su marca se engloban todos los vehículos tipo ATV, motos de nieve, Can-Am de tres ruedas, motos de agua Sea-Doo y también la fábrica de motores Rotax, entre otros.

Como paso para seguir diversificando sus productos, desde Asphalt & Rubber apuntan a una interesante posibilidad, ya que al parecer hay muestras de interés de la firma para dar el salto a las dos ruedas.

En primer lugar parten con la ventaja de la red de distribuidores mundial que ya tienen asentada, lo que les permite vender su nuevo producto con una mayor facilidad además de poder acceder a las líneas de financiación necesarias para arrancar un nuevo negocio.

Entre los rumores han comenzado a circular, llama la atención el que apunta a una posible compra de Buell con el fin de utilizar toda la experiencia de la compañía como soporte básico en el arranque y supondría un nuevo resurgir de la marca estadounidense.

Por último está el hecho de saber por qué segmento de motos se decantarían: ¿rivales de Harley-Davidson, Indian y Victory? ¿Deportivas con el consiguiente riesgo que ello supone hoy en día? ¿Motos de aspecto cafe-racer, tan de moda últimamente y que como vemos en Yamaha funcionan de maravilla?

Lo último

Lo más leído