Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bultaco y Land Rover se dan la mano con la Brinco Discovery

Fotos: Bultaco
La mítica marca española Bultaco se ha unido a otro mítico fabricante de vehículos, pero en este caso inglés y de cuatro ruedas para lanzar una edición limitada de su bicicleta. Nace así la Bultaco Brinco Discovery, a juego con el Land Rover Discovery.

La marca británica Land Rover puede jactarse de haber fabricado alguno de los 4×4 más icónicos del mundo. No son baratos, hace años tampoco eran demasiado fiables electrónicamente pero lo cierto es que eran capaces de llevarte hasta lugares que difícilmente alcanzarían otros vehículos. Sólo hay que recordar alguna de las imágenes del Camel Trophy para entender de lo que estábamos hablando.

Hoy en día, son vehículos mucho más refinados pero al mismo tiempo y si no te importa que la pintura no se vea impoluta o que el interior no esté inmaculado, son capaces de sorprender porque mantienen todavía ese espíritu que les permite circular por lugares complicados.

Y ese espíritu de aventura es el que han querido trasladar, con la ayuda de Bultaco, en la creación de la Bultaco Brinco Discovery, basada en la Brinco R disponible en el catálogo del fabricante español.

Bultaco Brinco Discovery, vista lateral

En la Bultaco Brinco Discovery no hay cambios llamativos respecto a la R, más allá de una decoración completamente nueva. Así dispone también de un motor situado en el buje trasero y que desarrolla una potencia de 2 kW, un par máximo de 60 Nm, batería extraíble y portátil de 1 kW/h de capacidad y que le permite una autonomía máxima de 30 km cuando se usa como una motocicleta, en modo exclusivamente eléctrico.

Pero al mismo tiempo, como también se trata de una bicicleta, podemos optar por la asistencia al pedaleo gracias al Power Control, que mantiene la potencia y el empuje de forma constante sin tener que operar sobre el puño del acelerador.

Aunque se desconoce de cuántas unidades será la tirada de la edición limitada de la Bultaco Brinco Discovery, lo que sí se sabe es que su precio será de 5.330 euros.

Lo último

Lo más leído