Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMundial de MotocrossKTMCairoli y Roelants, vencedores del GP de Letonia de Motocross

Cairoli y Roelants, vencedores del GP de Letonia de Motocross

La 10ª prueba puntuable para el mundial, celebrada en Kegums (Letonia) ha visto cómo Tony Cairoli se ha impuesto nuevamente en la categoría reina MX1, con un primero y un segundo con el que recupera el liderato de la general. En MX2 ganó Roelants, pero Herlings sigue líder.

¡Danos tu opinión! 15 julio 2012 (Soymotero.net), KTM

ampliar foto

El pentacampeón del mundo de motocross, Tony Cairoli, vuelve a liderar el mundial tras cosechar una nueva victoria en el GP de Letonia de MX1. Pero no estuvo solo. El dúo belga Ken de Dycker y Kevin Strijbos le acompañaron en un podio final más naranja que nunca.

Por su parte, la Kawasaki de Joel roelants impidió otro dominio aplastante de KTM en la categoría de MX2, ya que el belga consiguió firmar un primero y un segundo que le situaron como ganador del Gran premio frente a la rmada KTM compuesta por Jeremy Horebeek, Jordi Tixier, Glenn Coldenhoff y el español José Butrón.

Sobre un circuito fangoso convertido en un barrizal impracticable pista mojada y fangosa, el astro italiano cometió un pequeño error en la segunda manga, donde cayó y tuvo que remontar hasta quedar segundo por detrás de Kevin Strijbos.

Respecto al madrileño Jonathan Barragán, poca chicha en esta carrera, en la que sólo pudo ser 13º (14º de la general), al contrario de lo que está cosechando José Butrón en MX2: quinto en el GP y 8º en la general.

La próxima cita, el GP de Rusia el 22 de julio.

Ver más vídeos de .

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundial de Motocross

Clement Desalle, vencedor del GP de Italia MX 2014.Mundial de Motocross 2014 (Italia): Triunfos de Clement Desalle y Jeffrey Herlings

Antonio Cairoli falló, precisamente en el Gran Premio de casa, lo que le dio vía libre al belga Desalle para ganar y recortar distancias con el líder de MXGP. Herlings volvió con fuerza tras su lesión, mientras que José Antonio Butrón ganó un puesto en la general de MX2.

Fin de semana redondo para Arnaud Tonus. Ganó en Brasil y es el nuevo líder de MX2.Mundial de Motocross 2014 (Brasil): Victorias de Antonio Cairoli y Arnaud Tonus

El italiano Antonio Cairoli continúa mandando en la clase reina tras un nuevo doblete. En MX2, la ausencia de Jeffrey Herlings le ha costado el liderato, ahora en manos del suizo Arnaud Tonus. Butrón marcó una discreta novena plaza, el mismo lugar que ocupa en la general.

Jenfrey Herlings, baja para el GP de Brasil 2014 por lesión.Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil de Motocross

El actual líder de la categoría MX2 no correrá este fin de semana en la tercera cita del Campeonato del Mundo que se disputa en Brasil. Un golpe en una carrera el pasado domingo le impide acudir con garantías. El holandés volverá en el próximo GP de Italia.

Más noticias de Mundial de Motocross »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Motocross

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.