Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cal Crutchlow será piloto oficial Ducati en 2014

Fotos: Yamaha Racing
Los rumores se han cumplido, el piloto inglés militará en las filas del equipo de fábrica de Ducati de MotoGP durante las dos próximas temporadas. Cerrada la puerta de Honda y Yamaha, al británico no le quedaban más opciones de firmar por un equipo oficial.

El piloto británico no se ha cansado de repetir durante toda la temporada que su objetivo era tener una moto oficial para la próxima temporada. Los buenos resultados de este año sustentaban ese argumento.

El anuncio de Nicky Hayden de que se marchaba de Ducati desató una ola de rumores sobre quién sería su sustituto para el año próximo. Cal Crutchlow era el candidato que sonaba con más fuerza, y como suele pasar en este tipo de situaciones, los rumores se han hecho ciertos.

Esta misma mañana se anunciaba que el piloto británico ha firmado con Ducati para correr las dos próximas temporadas. Será el compañero de Andrea Dovizioso, al menos en 2014.

Las puertas de los equipos oficiales Honda y Yamaha estaban cerradas, con lo que a Crutchlow no le quedaban muchas más opciones para cumplir su objetivo de militar en un equipo oficial. Ahora la pelota está en el tejado de la firma boloñesa, que deberá hacer una moto competitiva para el año próximo y así aprovechar el talento y buen pilotaje que ya ha demostrado tener el piloto inglés.

Lo último

Lo más leído