Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Calendario Pirelli 2015: más de medio siglo de sensualidad artística

Fotos: Pirelli
De la mano del prestigioso fotógrafo Steven Meisel, la marca de neumáticos ha presentado en Milán su famoso calendario, que en 2014 cumple su 51º aniversario.

Pirelli, además de ser uno de los suministradores de neumáticos con mayor presencia en el mundo de la competición, también es mundialmente conocido por su prestigioso calendario. Doce páginas en las que conviven las mejores modelos, retratadas por los objetivos de los fotógrafos con más caché en el mundo de la moda. Todo ello creando una atmósfera artística que no reúne ningún otro almanaque en el mundo. Esencia Pirelli.

El fabricante italiano nos deleita cada año con doce fotografías de gran calidad visual. El objetivo de Pirelli es trascender lo que sería un calendario cualquiera. Desde su primera publicación, en 1964, siempre ha buscado aunar en un mismo conjunto elitismo y virtuosismo.

Para ello, la marca italiana se ha valido siempre de los mejores profesionales de la fotografía para captar esa esencia tan personificada. Un universo que jamás sería captado sin la presencia de sus doce modelos, conocidas en todo el mundo por su belleza.

Junto a todo esto, Pirelli siempre ha buscado aportar algún aspecto concreto que lo desvincule de su compromiso con la moda. En ediciones anteriores se buscó mostrar a actrices muy reconocidas, iconos del cine como Sophia Loren, que apareció en el calendario con 72 años, entre otras iniciativas.

La edición de 2015 cuenta con modelos de la talla de Adriana Lima, Natalia Vodionova o la alemana Anna Ewers, que comparten espacio con Candice Huffine, la primera top model de talla grande.

Todos los que quieran conocer más acerca de ‘The Cal 2015’ pueden visitar la web que ha creado Pirelli para este calendario tan especial.

Lo último

Lo más leído