Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Capacidad e impermeabilidad garantizadas con la nueva mochila GIVI XS317

Fotos: GIVI
Givi ha lanzado la mochila XS317, un completo artículo con capacidad de 30 litros que puede ser utilizado en cualquier época del año gracias a su funda impermeable y que da respuesta a todas las necesidades básicas del motorista con un alto grado de confort.

La marca transalpina de equipamiento y accesorios, Givi, ha desarrollado la mochila XS317, con capacidad de 30 litros, que te permite llevar todos los artículos necesarios en tus desplazamientos sobre las dos ruedas sin tener que recurrir a la instalación de equipajes en tu moto.

La nueva bolsa de Givi está diseñada para que pueda ser utilizada en cualquier época del año, ya que incorpora una funda y cremalleras impermeables que posibilitan que todo lo que lleves en la mochila no se te moje durante tus viajes.

La nueva incorporación a la familia Xstream de Givi se divide en varios compartimentos. Uno frontal, equipado con bolsillos de rejilla que te permiten separar artículos. Un bolsillo específico para portátiles y tablets, así como una bolsa porta cascos. Además, claro, del compartimento principal.

Otras de las características destacables de la nueva mochila de Givi son sus amplias correas de ajuste en el esternón y la cintura que distribuyen el peso y hacen que la carga se pueda llevar de manera más confortable. Además, para mejorar la comodidad del motorista, la mochila cuenta con un grueso acolchado en la espalda.

La XS317 tiene un precio de 128 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído