Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carlos Checa, nueva estrella del Paseo de la Fama en Jerez

Fotos: Circuito Jerez
El único campeón del mundo de SBK español también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez. Desde el pasado sábado, Carlos Checa comparte escenario con otros de los ilustres del motociclismo que han sido homenajeados en Jerez de la Frontera.

La séptima estrella del Paseo de la Fama ha sido para el histórico número 7 del motociclismo español, Carlos Checa, que el pasado sábado inauguró su galardón. La estrella de Checa luce en la Avenida Álvaro Domecq, donde comparte escenario junto a las de Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Jorge Martínez “Aspar”, Paco Pacheco, la FIM y la RFME. Checa ha inaugurado su estrella junto a la alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y el primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña.

De Checa ha dicho la alcaldesa que es “uno de los grandes campeones del mundo, pionero en conseguir victorias de 500cc y es más que merecida esta estrella a través de la que compartirá espacio con los grandes del motor”. Checa, por su parte, agradecido por el homenaje, destacó el papel de Jerez en el mundo del motociclismo: “Jerez continúa siendo, y más ahora, un referente mundial del motociclismo”.

Las próximas incorporaciones al Paseo de la Fama serán Marc Marquéz, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, además del piloto jerezano “Peluqui”, que ya cuenta con una curva en el circuito, y cuya presencia en el Paseo es fruto de una iniciativa ciudadana.

Lo último

Lo más leído