Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carlos Checa prueba la 1199 Panigale en Misano

Fotos: @CarlosCheca7
El español Carlos Checa ha podido probar la que será su moto en el Mundial de Superbike 2013, en el Circuito de Misano Adriático durante la celebración del World Ducati Week. Checa ha terminado con buenas sensaciones la primera toma de contacto con la 1199 Panigale.

Ayer jueves 21 de junio, dio comienzo la World Ducati Week 2012, en el circuito de Misano Adriático. Pero entre todas las actividades de las que estan disfrutando los asistentes, destacó la presencia en el circuito de Carlos Checa.

El español, actual campeón del Mundo de Superbike, dio en el circuito italiano las primeras vueltas con la 1199 Panigale, como el mismo anunciaba en su cuenta de twitter, la moto que será su montura oficial el próximo Mundial de Superbike 2013.

Sin ninguna comunicación oficial por parte de Ducati, Checa confirmaba en su cuenta de la red social las buenas sensaciones a los mandos del nuevo buque insignia de Ducati. En esta primera aproximación a la moto, Checa empleó ya las llantas de 17” con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, ya que Ducati lleva trabajando con esta nueva medida de llanta desde las primeras pruebas realizadas por Troy Bayliss, para avanzar trabajo de cara a 2013, cuando ésa sea la medida obligatoria de la llantas en SBK.

Durante los próximos días, Checa continuará las pruebas en Misano junto a otros pilotos como Sylvain Guintoli o Lorenzo Zanetti.

Lo último

Lo más leído