Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carpicar: nuevo concesionario Piaggio en Alicante

Fotos: Piaggio
En los tiempos que corren, tras la sufrida crisis, vemos cómo las cifras de ventas del sector, poco a poco, van levantando cabeza. Por ello, resulta mayor motivo de celebración para todos la inauguración de un nuevo concesionario, más aun si se hace sin escatimar en espacio y medios. Así se presenta Carpicar, en Alicante.

En una zona nueva y animada de la capital alicantina se ha inaugurado Carpicar, concesionario del grupo Piaggio, que presenta toda la gama de sus distintas marcas (Piaggio, Gilera, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi) en un espacio resplandeciente, abierto a dos alturas, generoso, tanto en luz como en volumen, donde cada modelo participa con la necesaria perspectiva para valorarlo. Las estrellas de la marca, así como sus novedades, ganan todo el protagonismo ensalzadas sobre plataformas que permiten a cada visitante contemplarlas con deleite y al detalle.

A partir de ahora, en la Avenida de Orihuela esquina con la calle Tomás Aznar Domenech, también se pueden apreciar el cuidado detalle y el excelente remate de las nuevas Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber, que acapararon la atención de todos los medios de comunicación citados al acto de presentación.

En Carpicar, aparte de contemplar los modelos más representativos de las marcas del grupo, también se pueden ver las Wi Bike, bicicletas diseñadas por Piaggio para entrar en esa nueva corriente que pretende dar la vuelta al concepto de la movilidad dentro de las grandes urbes.

Lo último

Lo más leído