Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carta de Valentino Rossi a Nicky Hayden

Fotos: Facebook
El mundo del motociclismo se vuelca mostrando su apoyo a Nicky Hayden. Uno de los pilotos más afectados ha sido Valentino Rossi que le ha publicado una carta en Facebook deseándole una corta recuperación, además de recordar los buenos momentos que vivieron, tanto dentro de la pista como fuera de ella, las 13 temporadas en las que el piloto de Kentucky compitió en MotoGP.

Valentino Rossi ha escrito este post en su página de Facebook deseando lo mejor al piloto americano que sufrió un grave accidente ayer cuando entrenaba en bici:

Nicky es uno de los mejores amigos que he tenido en el paddock. Fuimos compañeros de equipo con Honda en su año de debut en 2003, en su primera experiencia europea. Esa temporada finalizó con el título para mí y su primer podio en Phillip Island. Pocos años después, luchamos codo con codo por el campeonato de 2006 hasta la última carrera y al final, por desgracia para mí, fue campeón del mundo de MotoGP. Después de la carrera nos dimos la mano y me abrazó.

_Después de aquello fuimos compañeros de equipo de nuevo en los años difíciles con Ducati, donde apretamos los dientes varias veces, aunque sólo fuese para intentar finalizar entre los cinco primeros. Nicky venía a menudo al Rancho, siempre fue fantástico verlo para aprender algunos secretos luchando juntos, ya que él es uno de los pilotos de dirt track más rápidos del mundo y antes de pasar al asfalto, ganó las carreras de América más importantes, como el Peoria TT _.

Pero mi mejor recuerdo de él es cuando vino a darme la mano después de la desafortunada carrera de Valencia 2015, durante la vuelta de la victoria. Para él era su despedida de MotoGP y yo acababa de perder el campeonato. Su mirada de apoyo detrás de la visera es uno de los pocos recuerdos positivos que tengo de ese día. Vamos, Nicky, todos estamos contigo.

Lo último

Lo más leído